La cámara de seguridad graba cómo seres de otro planeta hacen desaparecer a un hombre

¿Crees en los extraterrestres? Si miramos al cielo veremos, en el mejor de los casos, un par de miles de estrellas. Es lo máximo que podemos observar desde aquí. Pero, solamente en nuestra galaxia hay varios cientos de miles de millones.

Y hay aún más galaxias que estrellas en la Vía Láctea. Y entonces, todo este espacio, ¿está vacío? Se hace muy difícil pensar que estamos solos entre tanto astro. Sin embargo, si no es así, ¿por qué no hemos detectado ni la más mínima señal de nuestros vecinos cósmicos?

Una pareja de la localidad de Porter, Texas, Estados Unidos, le dio un extraño giro alienígena a su vida, después de que un error técnico de la cámara de seguridad de su hogar registrara que uno de ellos había sido víctima de una abducción por seres de otro planeta.

Mientras revisaban las imágenes tomadas por el dispositivo en la semana, el hombre y su prometida descubrió una escena escalofriante en la que el joven da la impresión de desaparecer en un destello brillante que sube hacia el cielo.

Si bien parece bastante siniestro, el efecto se produjo por un retraso en la cámara, hecho que el par de enamorados encontró sumamente divertido, pero, sobre todo, tranquilizador.

“Esta mañana, mi prometida y yo estábamos mirando nuestros vídeos grabados por Ring y encontramos una falla extraña. Ella me dijo: ‘¡Mira, Ring te secuestró por extraterrestres o simplemente fuiste parte del rapto!’. De cualquier manera, ¡fue realmente divertido!”, dijo el hombre.

En otro impactante vídeo captado por una de estas cámaras de seguridad, en otra zona de Estados Unidos, específicamente en Carolina de Norte, Jason Sawyer logró filmar el momento en que el huracán Dorian levantó su hogar desde sus cimientos y lo hizo volar por los aires a kilómetros de distancia.

Jason Sawyer quiso verificar el estado de su hogar en las grabaciones de su cámara y se percató de un tornado surgido del huracán Dorian en Emerald Isle, una ciudad del mencionado estado sureño.

Afortunadamente, el hombre se encontraba a una buena distancia observando al ciclón alimentarse y crecer, después de haber asegurado la propiedad en el parque de casas rodantes de Boardwalk.

“Pasamos unos cuatro días allí, solo de visita y disfrutando el fin de semana. No estábamos seguros de a qué íbamos a volver, pero seguro que no esperábamos esto”, aseguró Sawyer.

Él y su esposa habían estado siguiendo informes en línea de daños a Emerald Isle cuando recordó la cámara y llamó a su esposa para ver las imágenes junto a ella. Al ver la destrucción causada por los fuertes vientos, supieron la magnitud del dolor que alguien puede experimentar cuando, en un segundo, lo ve todo perdido.

La tecnología no es buena ni mala. Como siempre, depende del propósito con el cual se utilice, en uno de los casos un fallo técnico hizo volar la imaginación y divirtió a sus espectadores. En el otro, por desgracia, fue la más triste realidad filmada para el recuerdo de la infortunada familia Sawyer, que debió presenciar cómo su hogar se perdió para siempre.

Comparte esta historia con tus seres queridos, familiares y amigos y ten en cuenta que todo depende del cristal con que se mire. A manera de metáfora, lo que yo he vivido no tiene nada que ver con tu experiencia. Recuerda, no vemos las cosas como son, vemos las cosas como somos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!