La cámara de seguridad capta a una criatura idéntica a Dobby, el elfo de Harry Potter

La cámara de seguridad de una vivienda filmó el momento exacto en el que aparece una extraña criatura parecida a Dobby, el elfo de Harry Potter, deambulando por las calles, y el vídeo no tardó en hacerse viral en Internet.

El hecho ocurrió en Colorado, Estados Unidos y quien tuvo por fortuna de ver esto fue Vivian Gomez, la mujer que vive en esa casa.

La vecina se despertó el domingo y al revisar las cámaras de seguridad notó algo extraño: allí vio a un ser diminuto y delgado que caminaba de una manera inusual y rápidamente lo comparó con el elfo de la saga Harry Potter, conocido como Dobby. 

La cámara capta al pequeño ente pasando por el costado del auto de Vivian alrededor de las 10:00 de la noche anterior.

Si bien el vídeo no tiene alta definición y el hecho de que sea blanco y negro también distorciona la imagen, lo cierto es que como todos vimos, es bastante parecido al personaje ficticio de J. K. Rowling.

La mujer, sorprendida por lo que vio, decidió compartir semejante incógnita en su cuenta de Facebook pero nunca imaginó el revuelo que iba a generar en las redes sociales. Ella no podía salir de su asombro, estaba consternada por la presencia de ese ser tan extraño que no salía claramente en la grabación.

Allí contó su experiencia: “Me levanté el domingo por la mañana y vi esto en mi cámara y estoy tratando de entender…¿Qué diablos? Primero vi la sombra caminando desde la puerta de mi casa y luego vi esta cosa”. Y luego se dirigió a sus vecinos: “¿Alguien más ha visto esto en sus cámaras? Las otras dos cámaras no lo detectaron por alguna razón”.

El vídeo superó los 15 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 127 mil veces, además, miles de usuarios han comentado la publicación.

Muchos encontraron la prueba para demostrar que en realidad sí existe el elfo, aunque tantos otros consideran que se trata de una farsa. Existen muchas opiniones encontradas respecto a las escenas que han generado tantas reacciones en las redes.

El hecho de que las otras cámaras de seguridad no hayan captado la imagen despierta las sospechas de que todo se haya tratado de un montaje.

Comparte este divertido vídeo con tus amistades y genera el gran debate ¿es realmente una criatura extraña o se trata de algún montaje de expertos para distraídos?

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!