La brutal reacción de una madre cuando su hija de 17 años le dijo que estaba embarazada

El embarazo adolescente es uno de factores que contribuyen a la mortalidad materna e infantil, sobre todo en los niveles socio económicos bajos las estadísticas de embarazos precoces son alarmantes.

Este lamentable incidente ocurrió en una comunidad de Brasil, donde una adolescente de 17 años es atacada por su propia madre, después de que la joven le revelara que está embarazada. La chica sabía que su noticia no sería bien recibida, pero nunca espero que su madre pudiera ser capaz de crear tal escena.

Esta mujer reaccionó de la forma más brutal posible y agredió a su hija con tal vehemencia que, aún con los gritos de esta, no para de golpearla hasta el punto de sentarse sobre ella para abofetearla y magullar su cara.

El ímpetu con el que hace daño a su hija sorprendió tanto a un vecino de su comunidad que este sacó su teléfono para grabar el violento frenesí de la madre con la intención de denunciarla a través de las redes sociales, lo que ha causado una ola de opiniones y comentarios.

Los fuertes golpes a puño cerrado de la madre le causan tanto daño a su hija que se puede observar su cara y el piso cubierto con la sangre de joven. Aún después de la gran cantidad de golpes esta mujer se levanta halando el cabello de su hija para seguir con el brutal daño.

La madre solo para la golpiza al notar que está siendo grabada, y es allí cuando finalmente la joven puede alejarse de su maltratadora para un respiro.

nuevolaredo

Aparentemente el riesgo a aborto es lo menos importante para estas mujeres, mucho menos para la que se hace llamar madre, al proporcionarle tal paliza a su joven hija. La vida del feto pudo verse comprometida en el momento que la mujer aplasta a la adolecente al sentarse sobre su estómago para continuar con el asalto.

La grabación ha sido ampliamente criticada, las personas condenan las acciones de la madre en contra de su hija y, aunque el video fue presentado en las redes sociales y no en una comisaria de la policía, se espera que la madre esté pagando por sus acciones.

No se sabe más de lo que se pudo observar en el video y se espera que el estado de la joven y del bebe sean favorables. Y que el futuro les depare cosas buenas.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!