El brutal ataque que sufrió un pasajero en un avión de Turkish Airlines que ha indignado a todos

Lamentablemente cada vez con más los hechos de violencia que conocemos a causa de la intolerancia de algunas personas, todo el mundo debería ser capaz de aceptar las diferencias del otro con tolerancia y especialmente respeto.

En esta oportunidad conocimos el caso de un pasajero oriundo de Afganistán que sufrió crueles agresiones mientras viajaba desde Londres y Estambul a través de la aerolínea Turkish Airlines.

Uno de los pasajeros llamado Ahtzas Ali grabó el impactante momento en el que el hombre afgano recibió bofetadas, e insultos cuando el trayecto del avión estaba a punto de comenzar.

Los testigos presenciaban con asombro lo que ocurría mientras se producía la pelea. El pasajero que grabó la escena compartió el video en su perfil de Facebook, puedes visitarlo aquí.

El pasajero grita con desesperación “No puedo respirar”, mientras es abordado por quienes se presume son autoridades aeroportuarias.

Asimismo, él manifestó que estaba siendo deportado a pesar de tener pasaporte italiano. Muchas personas han condenado este hecho violento alegando que ningún ser humano merece ser tratado así.

Ahtzas compartió, junto al video, un enlace para colaborar con los refugiados sirios que necesitan ayuda para poder iniciar una vida nueva lejos de los conflictos de la guerra tras haberlo perdido todo. Puedes visitar la página aquí.

Además, en declaraciones a los medios de comunicación informó que el hombre fue golpeado por un funcionario británico y calificó el trato como repugnante.

“Si era una amenaza a la seguridad de todos, ¿por qué él viajaría a su país de origen en un vuelo comercial? Espero que se haga justicia”.

El hecho ocurrió cuando el avión todavía estaba en la pista y faltaban pocos momentos para el despegue en el aeropuerto de Heathrow en Londres.

VER TAMBIÉN:  La víspera de Año Nuevo se manchó de sangre en Londres con el macabro asesinato de 4 jóvenes

En el video se escucha cuando uno de los testigos dice: “¿Por qué le estás dando una bofetada?”, mientras uno de los miembros de la tripulación del avión le responde que por favor deje de grabar la escena con su teléfono móvil.

La víctima aprovechó la presencia de la cámara que lo grababa para pedir:

“Por favor envíen esto a los medios de comunicación, soy de Afganistán, pero tengo pasaporte italiano y ellos no validan mi información”.

El testigo que grabó el video aseguró que el pasajero agredido sí estaba molesto pero siempre mantuvo la calma y fue respetuoso con la tripulación.

Qes Ahmed, es otro de los pasajeros del vuelo y comentó que el agredido fue golpeado en reiteradas oportunidades a la vista de otros pasajeros y el personal de la línea aérea.

Los pasajeros se mostraron muy preocupados y finalmente el hombre de Afganistán fue evacuado del avión.

¿Hasta cuándo tanta violencia? Tenemos que empezar desde nuestros hogares a construir ese mundo tolerante y respetuoso que tanto soñamos. No es justo que algunos atenten contra la integridad de otra persona simplemente porque condenan sus características, su religión, su raza, su clase social, todos somos iguales y merecemos el mismo respeto.

Disgusting behaviour from Turkish airlines Heathrow flight to Istanbul at 4.20pm 17th June 2017. Slapping a man repeatedly im sure they not allowed to do that.Share widely#turkishairlines #abuse

Publié par Ahtzaz Ali sur samedi 17 juin 2017

Comparte esta escena con tus amigos y que jamás olvidemos el valor del respeto por nuestro prójimo.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!