La aplicación de citas que usa le recomienda tener una relación amorosa con su propio hermano

Brooke Averick es una joven que lleva un tiempo probando suerte con las aplicaciones de citas. Ha utilizado varias de ellas pero recientemente quedó en shock con Hinge y el perfil que le recomendaron como “el más compatible” para ella.

Brooke vive en Pennsylvania, Estados Unidos.

Antes de aclarar lo que estaba sucediendo decidió grabar un pequeño video en donde se mostraba pasando una “cita” con el chico durante el día de Acción de Gracias.

“Aquí lo pueden ver. Súper tierno, si me preguntan. Todo ha marchado bien”, dijo Brooke.

Al parecer, Brooke la estaba pasando muy bien con su cita. Parecían ser muy compatibles y era casi como si se conocieran de toda la vida. Finalmente, finaliza el video con una sorprendente revelación que dejó a sus seguidores algo perturbados y en shock.

En efecto, se conocían desde que eran unos niños y todo debido a que son hermanos. Un pequeño detalle que la aplicación Hinge pasó por alto cuando los seleccionó como una potencial pareja.

“Les diré la razón de nuestra gran compatibilidad. La verdad es que es mi hermano. Razón por la cual Noah y yo vamos a demandar a Hinge”, dijo Brooke.

Cuando se dieron cuenta de la confusión, Brooke y su hermano quedaron en shock pero decidieron tomarlo con mucho sentido del humor. Después de todo, siempre han compartido muchos intereses y se llevan de maravilla.

“Al menos ya saben que sus padres se van a llevar bien”, bromeó un internauta.

Para finalizar Noah bromea con su hermana y se acerca a ella simulando darle un beso ante lo cual Brooke decide huir a toda velocidad. Este par de hermanos tendrá que seguir buscando un poco más para poder conseguir a su pareja ideal.

De lo que no hay duda es que durante las cenas familiares cuentan con una anécdota muy extraña y divertida para dejarlos a todos sorprendidos.

“Si la relación funciona ya comparten apellido”, bromeó un usuario en las redes.

La publicación de Brooke se volvió viral en las redes y alcanzó más de 100 mil reacciones. Parece que no es la primera persona a la que le sucede algo así y muchas han aprovechado la ocasión para hacer un sinfín de bromas por parte de sus seguidores.

¿Qué harías si descubres una aplicación de citas te recomiendo a algún familiar? No te vayas sin compartir esta nota que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!