La mujer que siempre muerde la comida de su esposo emociona a miles de personas

Son muchos los consejos que las parejas con experiencia podrían brindarnos para una relación estable y duradera. Algunos creen que el secreto está en la comunicación y otros en los pequeños detalles.

Tracy Howell y su esposo Clifford han estado casados durante más de 40 años y han sorprendido al mundo al revelar una tradición muy peculiar que los ha ayudado a sentirse conectados: Tracy siempre deja un mordisco en el sándwich de Clifford.

La vida en la oficina de Clifford puede tornarse algo monótona. Su descanso a la hora del almuerzo es muy importante para él pero en ocasiones se siente algo solo. Cada vez que puede, Tracy acude a su trabajo y lo acompaña a almorzar pero con el ajetreo del día a día no siempre es posible.

Un día, su esposo le comentó lo feliz que era al comer junto a ella y Tracy tuvo una maravillosa idea para hacerle sentir que siempre estaría a su lado.

“Me dijo que el almuerzo sabía mucho mejor cuando lo compartías con alguien a quien amas. Poco después comencé a dejar un mordisco en sus sándwiches y luego los guardaba para él”, explicó Tracy.

En principio, suena como algo verdaderamente extraño, cualquiera lo pensaría dos veces antes de comer si descubren que alguien más ha probado su comida.

La primera vez que esto sucedió, Clifford no tenía idea de cuáles eran las intenciones de su esposa. Lo comentó con ella en cuanto llegó al trabajo y no pudo más que quedar conmovido con su tierna explicación.

“Le dije que le había dado un mordisco a su sándwich para que sintiera que yo lo estaba acompañando durante su comida”, dijo Tracy.

Desde entonces, Tracy ha continuado con esta pequeña tradición. Todos los sándwiches que su esposo lleva al almuerzo llegan con la característica mordida.

La dedicada pareja compartió su original tradición a través de una publicación en Facebook y un par de días después habían recibido miles de reacciones y comentarios.

“Puedo ver cómo han logrado estar juntos durante 41 años. ¡Felicitaciones!”, comentó un internauta.

Algunos usuarios en las redes señalaron su preocupación sobre la posibilidad de compartir gérmenes y otros simplemente realizaron bromas al respecto.

Los Howell no esperaban recibir tanta atención pero quieren recomendar al mundo entero que nunca dejemos de brindar pequeñas sorpresas a nuestros seres queridos.

¿Qué opinas sobre el original gesto de Tracy para acompañar a su esposo desde la distancia? Cuéntanos tu opinión y comparte esta historia que ha dejado a muchos conmovidos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!