La actriz Susan Sarandon muestra las imágenes de su rostro irreconocible tras sufrir una caída

Susan Sarandon, la reconocida actriz estadounidense de 73 años compartió en su perfil de Instagram imágenes de su rostro desfigurado después de sufrir una caída.

Al parecer el traspiés le causó graves consecuencias en su rostro, sufrió una fractura en su nariz, además de conmoción cerebral y un hematoma en la frente, entre otras lesiones.

Quiso explicar a sus seguidores lo ocurrido y compartir en las redes las dos imágenes que muestran la apariencia de su rostro.

“Un pequeño resbalón: conmoción cerebral, nariz fracturada, rodilla golpeada”, escribió la actriz en la publicación que compartió con sus seguidores.

Aseguró que a pesar de las diversas lesiones que sufrió se encuentra en buen estado de salud.

Susan, ganadora de un premio Oscar, no solo anunció lo que le sucedió, sino que se atrevió a mostrar la apariencia de su cara. No ofreció mayores detalles de la caída, aunque sí detalló parte de sus lesiones.

Para recuperarse tendrá varios días de reposo. La caída le impidió cumplir con los compromisos que tenía en su agenda, como, por ejemplo, una reunión con el senador y ex candidato presidencial Bernie Sanders, con quien pensaba tratar temas que le alarmaban.

“Parece que mañana no podré encontrarme con el senador Sanders en Nueva Hampshire”, resaltó la actriz.

Susan se ha caracterizado por alzar la voz en la defensa de las causas que considera justas.

Durante años ha expresado su compromiso con la lucha contra los problemas asociados al cambio climático, la inmigración, la falta de expectativas laborales, los problemas que presentan los jóvenes para acceder a la educación, el racismo, entre otros.

“Las emergencias requieren un liderazgo audaz y visionario. El senador Sanders cree en nosotros y que juntos es posible un mundo mejor.

Ha estado luchando por la justicia social, racial y económica toda su vida, antes de formalizar su candidatura ahora es tiempo de apoyarlo y luchar por él”, escribió Susan en una publicación de su perfil de Instagram.

Sus seguidores han comentado las imágenes de su rostro lesionado para expresarle su apoyo ofreciéndole consuelo y deseando que logre recuperarse pronto. También, manifiestan su admiración por atreverse a compartir las imágenes en las que muestra su vulnerabilidad y un rostro que sus fans no estarían acostumbrados a ver.

Muchos de los seguidores de la actriz esperan conocer cómo ocurrió exactamente el incidente que puso en riesgo su salud. Comparte esta noticia que ha conmocionado las redes.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!