Cumple su último deseo de tomar una cerveza con sus hijos y su nieto comparte una foto viral

A Norbert Schemm, de Appleton, Wisconsin le quedaba poco tiempo de vida, estaba ingresado en el hospital compartiendo con sus seres queridos cuando les expresó su último deseo.

Lo único que quería era tomar una cerveza con sus hijos y lo cumplió en la habitación donde permanecía, uno de sus nietos compartió una foto en las redes sociales y no tardó en hacerse viral. Ha sido compartida más de 30.200 veces.

“Mi abuelo falleció hoy. Anoche todo lo que quería era tomar una última cerveza con sus hijos. Ese momento significó mucho para mi abuelo”, escribió Adam Schemm en su perfil de Twitter.

Resaltó que todos los que acompañaban a su abuelo de 87 años, sabían lo que iba a pasar y solamente querían disfrutar juntos. “Todos tienen esa mirada”, escribió.

En la imagen se ve cómo el hombre sonríe y posa con su botella de cerveza junto a su esposa, Joanne y sus tres hijos: Bob, Tom y John.

El señor Norbert fue diagnosticado con cáncer de colon, estaba en la fase terminal, el día siguiente de haberse hecho la fotografía lamentablemente falleció.

“Fueron los últimos 90 minutos juntos. Bebieron cerveza y hablaron de la familia y él hizo que todos le prometieran cuidar a mi abuela. Estuvieron casados durante 65 años”, continuó el joven.

La foto que Adam compartió en las redes sociales conmocionó a miles de personas que se sintieron conmovidos por la escena en la que su abuelo disfrutaba sus últimos momentos.

Además, el mensaje de Adam invita a todos a reflexionar sobre la importancia de valorar la presencia de los seres que má s queremos y atesorarla cada segundo.

Esta familia se mantuvo unida y le dieron prioridad a cumplir el deseo de Norbert, con el apoyo de los médicos, a quienes no les importó infringir las normas del hospital respecto a la dieta de los pacientes y el ingreso de este tipo de bebidas.

Un usuario identificado como Ben Riggs en Twitter compartió un mensaje con imágenes de su padre mientras cumplían su último deseo.

“No te conozco… pero sentí esto. Días antes de que mi abuelo falleciera, nos dejó saber a mi papá y a mí que quería un cigarrillo y una cerveza. Lo hicimos realidad. Lo siento por su pérdida. ¡La sonrisa de tu abuelo es digna de libros, es para la historia”, dijo Ben.

“Lo entiendo perfectamente. Es la cerveza más dura que me he bebido. Hice lo mismo con mi padre el pasado mes de mayo”, dijo otro de los usuarios de Twitter.

Vale la pena compartir este mensaje tan emotivo e inspirador, no te vayas sin hacerlo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!