Acusan a una madre de acabar con la vida de sus hijas por dejarlas solas en el interior del auto

Kerri-Ann Conley, de Logan City, al sur de Brisbane, fue acusada por dejar a sus dos hijos en el interior del auto a 31 grados centígrados.

Las niñas, Darcey Conley, de dos años y Chloe-Ann, de uno, fueron halladas sin vida dentro de auto frente a su casa a la 1:30 del pasado sábado.

Cuando el equipo de los servicios de emergencia llegó al lugar se limitó a declarar el fallecimiento.

La madre de 27 años fue acusada por asesinato, deberá comparecer en la Corte de Magistrados de Brisbane el próximo lunes.

El padre de Darcey aseguró que eran inseparables, que las hermanas crecían juntas como las mejores amigas y compañeras de juegos.

Se reían todo el tiempo, aunque se llevaban un año, Chloe aprendió mucho de Darcey”, relató agregando que también se consideraba el padre de Chloe.

“Cada vez que miraba a Chloe tenía una gran sonrisa en su rostro. Eran muy unidas, lamentablemente no podremos verlas crecer como hermosas jóvenes”, dijo el devastado padre.

Cuando Kerry-Ann se percató de las niñas se habían quedado en el auto trató de enfriarlas dándoles un baño, pero nada funcionó.

Los vecinos aseguraron que cuando vieron a los miembros de los servicios de emergencia sacar a las menores de la casa notaron que estaban empapadas, incluso pensaron que se habían ahogado.

Las hermanas estuvieron durante siete horas dentro del auto de su madre, una camioneta Mazda 6 de color negro frente a su vivienda.

En el lugar ahora colocan flores y globos para rendirles homenaje a las pequeñas, los vecinos de la comunidad han llevado peluches para colocarlos en el césped frente a la acera de la casa que está precintada por la policía.

Una amiga de la familia que cuidaba con frecuencia a las niñas declaró que espera que se haga justicia por lo sucedido.

Las autoridades investigan el hecho para confirmar cuánto tiempo exacto estuvieron las niñas dentro del auto, una vecina dice que su nieto vio a las hermanas siete horas antes de que las encontraran.

Mark White, inspector detective de la policía de Queensland, dijo que las menores murieron por exposición extrema al calor.

“Los paramédicos intentaron reanimar a las hermanas, lamentablemente ambas fueron declaradas fallecidas. Las dos mostraron evidencias de estar expuestas al calor extremo”, dijo el inspector.

La familia se había mudado a esa localidad apenas hace seis meses. Los miembros de a comunidad lloran la trágica pérdida de las dos. Compartamos un mensaje de solidaridad con los familiares de las pequeñas que intentan recuperarse de la fatal noticia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!