La actriz Scarlett Johansson y su esposo confirman los rumores anunciando la llegada de su hijo

Sin importar si son anónimas o figuras públicas, para todas las mujeres las palabras mamá, mamita o madre, da igual cómo se digan, tienen una musicalidad especial.

La afamada actriz Scarlett Johansson, nominada a los Premios Óscar de este año lo sabe muy bien. Según lo informado por diversas fuentes de comunicación estadounidenses, está embarazada de su primer bebé junto a su esposo, el también actor Colin Jost.

Lo que hasta ahora había solo tan solo un rumor, se pudo confirmar por completo, e incluso se dice que la protagonista de “Black Widow” está a punto de dar a luz en los próximos días.

Y es que, desde el pasado mes de junio, la histriona de 36 años comenzó a despertar sospechas en sus seguidores sobre un posible embarazo. No obstante, la noticia aún era incierta, ya que Johansson se ha destacado siempre por mantener su vida privada muy en secreto y alejada de los medios.

“Scarlett está embarazada, pero ha intentado ser discreta. Por eso no ha hecho entrevistas ni ha asistido a eventos para promocionar ‘Black Widow’”, dijo un medio del país norteamericano.

Lo cierto es que, la alegre noticia para Johansson y su esposo no ha pasado desapercibida y ha sorprendido a muchos, ya que el nuevo proyecto cinematográfico de la actriz es uno de los más ambiciosos de Marvel y Disney. Ella misma protagoniza y forma parte de la producción ejecutiva de la cinta.

Su embarazo fue la razón principal para que Johansson realizara sus últimas entrevistas por vídeo conferencia, apareciendo en diferentes programas televisivos, tales como The Tonight Show, con Jimmy Fallon, el pasado 21 de junio.

Además, el día del estreno de la película “Black Widow”, Florence Pugh, también miembro del elenco, fue quien la sustituyó y pasó a liderar los eventos realizados en Londres, Nueva York y Los Ángeles.

La mayor parte del reparto se hizo presente en la alfombra roja de estas tres ciudades, a excepción de Johansson, quien interpreta por última vez el rol de la famosa espía rusa Natasha Romanoff.

Sin embargo, la actriz no es una madre primeriza, ya que tiene una hija de seis años llamada Rose Dorothy Dauriac, cuyo padre es el periodista francés Romain Dauriac, con quien estuvo casada tres años, desde el 2014 hasta el 2017.

“Este será el primer bebé de Johansson con Jost”, añadió el medio de comunicación.

Ser madre o padre es, definitivamente, el mejor oficio del mundo. El único oficio en el que primero obtienes el título y luego cursas la carrera. Una licenciatura llena de contratiempos, de inseguridades y de aspectos por aprender. Estamos felices por la buena nueva y le deseamos a Scarlett y a Colin mucha unión familiar.

Regala cariño a raudales a tus hijos, dales amor sin condición, porque, a ser mamá y papá se aprende con mucha paciencia, pero, también con una buena dosis de humor, respeto y sentido común.

Los seguidores de la actriz celebran la noticia y esperan conocer pronto al bebé de una querida pareja del mundo del espectáculo. Compártela.