La actriz Patricia Manterola rompe el silencio tras el hallazgo del cuerpo de su padre

El pasado miércoles el padre de la actriz, cantante y presentadora mexicana Patricia Manterola fue hallado sin vida dentro de su auto.

Las autoridades confirmaron el fallecimiento de Jorge Manuel Manterola, quien fue encontrado sin signos vitales en el interior de su vehículo Nissan modelo Versa, color plata, en Cuernavaca, en el estado de Morelos en México.

El Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado fue el ente encargado de hacer el levantamiento del cuerpo, el auto estaba aparcado frente a un aparcamiento habitacional de Cuernavaca.

De acuerdo con los primeros informes de la investigación, el padre de la artista falleció por causas naturales, estaba ocupando el puesto del conductor y no presentaba ninguna lesión ni signo de violencia.

Todo apunta a que sufrió un paro cardio respiratorio el pasado 02 de octubre a las 21:35 horas. Jorge Manuel Manterola habría fallecido a las 21:35 horas del pasado 02 de octubre dentro del vehículo Nissan Versa, color plata.

Después de conocerse la trágica noticia, Patricia Manterola le dedicó un mensaje a su padre en su perfil de Instagram.

“Hasta pronto Papito amado, descansa en paz... Aunque tu presencia física la vamos a extrañar mucho, sabemos que eres luz y tu alma vive y late muy fuerte dentro de nosotros”, dice parte de su mensaje.

Continuó agradeciéndole a su padre por peinar su cabello cada noche antes de dormir cuando era niña, y sentarla sobre sus piernas en un sofá reclinable que recuerda con nostalgia.

“Todavía si cierro los ojos, siento tus manos pasando el cepillo tan suavemente por mi cabeza”.

Concluye despidiéndose: “Hasta pronto papito, estoy en paz porque sé que estás en paz… TE AMO, ¡gracias a todos de antemano por su cariño y apoyo en estos momentos!”.

Los seguidores de Patricia han expresado sus condolencias a través de mensajes de consuelo y cariño que han dejado en su publicación.

El pasado domingo, la artista mexicana, compartió otra publicación en su perfil de Instagram para rendirle homenaje a su padre.

Dice que acepta y abraza las emociones que vendrán cuando su mente viaje a los recuerdos que tiene junto a su papá.

Resalta que quiere recordarlo feliz, honrar su vida, y mantener su espíritu alegre.

Se refiere con este mensaje a una imagen en la que aparece junto a su hermana Michelle Manterola.

Michelita y yo, hoy nos pusimos tus lentes y sombreros y junto con mi hermanito, Jorge Manterola (quien tomó la foto), sonreímos mucho recordándote en tantos y tantos momentos felices… La vida, en este plano físico, sigue su curso perfecto, como me lo decías, eras (junto a mi mamita) mi fan número uno, seguiré compartiendo contigo mis logros y tropiezos. Sé que siempre estarás ahí para aplaudirme u ofrecerme tu hombro”.

Por último, se dirige a quienes han enfrentado una pérdida: “A todos los que han experimentado la transición a la luz de un ser querido, los abrazo con el alma, tengan la certeza de que YA somos luz y que estamos unidos en ella sin ninguna división”.

Los fans de Patricia se han conmovido con la noticia, compartamos un mensaje de solidaridad con ella y sus familiares.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!