La actriz Mayra Couto confiesa que cambió su aspecto y comparte las fotos sin temor a críticas

Muchas personas aún piensan que quienes están involucrados en el mundo del espectáculo están obligados a lucir siempre impecables, ya que además de vivir de su talento, viven de su aspecto físico; pero hay muchas celebridades que se están revelando ante esta consigna y que han decidido mostrarse tal y como son.

Ahora fue el turno de una famosa actriz peruana quien decidió mostrar una foto en la que se ve con claridad que subió de peso.

Mayra Couto se hizo famosa gracias a su papel como Grace en la serie Al fondo hay sitio, que se estrenó en 2009.  Y ahora es un tema constante de conversación luego de que subió una foto a su cuenta de Instagram, la cual acompañó con el título “¡Qué los centímetros no midan tu belleza!”. 

El mensaje que Mayra quiso transmitir es muy claro y tiene que ver con los muchos estereotipos existentes de que una mujer delgada es una mujer bella, ella no cree eso y así es como invita a sus seguidoras a aceptar su cuerpo tal y como es. 

Por supuesto los elogios hacia su persona y hacia el mensaje que transmitió con ella no se hicieron esperar, la foto tiene más de 37 mil reacciones y más de dos mil comentarios, los cuales tienen que ver con lo linda que luce y con la excelente persona que es. 

Ama su cuerpo

No es la primera vez que la actriz sube fotos a su cuenta en la que se muestra sin ningún tipo de filtro; hace un par de meses mostró una foto en la que se le notaba celulitis en las piernas, a la cual acompañó con el título “¿Por qué me va a molestar mi celulitis si así soy?”, una vez más generando una conciencia sobre la autoaceptación. 

“No me molesta mi cuerpo. Él es mi principal compañero, y es el más importante. Y mi cuerpo es mágico: cierra sus heridas, resiste todas las horas que me paso bailando, me avisa si algo anda mal, y además me hace sentir placer”, escribió Mayra en sus redes sociales.

Mayra declaró que cuando era más chica las imperfecciones que tenía su cuerpo la hacían sentir insegura, pero que eso ha cambiado con el paso de los años; que ahora puede ir a  la playa y asolearse por completo sin sentirse incómoda. 

La famosa actriz tiene más de 317 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y esto debido a los importantes mensajes que transmite, y que buscan que más mujeres se acepten tal y como son, y puedan vivir una vida plena. 

Comparte esta historia para llevar este importante mensaje a más mujeres del mundo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!