Reclama que su hijo nació con enanismo tras elegir el esperma de un donante muy alto

La maternidad es algo muy bonito, aunque no todas las mujeres pueden cumplir su sueño de quedar embarazadas, y esto puede ser por diferentes razones: por alguna condición que no se los permita a ellas, alguna condición de sus parejas o incluso la falta de una pareja, entre otras.

Por suerte ya existen otras opciones, como los bancos de esperma. A uno de ellos fue a donde acudió una mujer para poder realizar su sueño, pero no todo salió como lo deseaba, pues su bebé nació con una enfermedad. 

Una mujer rusa confió en un banco de esperma para poder convertirse en mamá; una de las muchas ventajas que ofrecen los bancos de esperma es que las futuras madres pueden elegir a los papás de sus hijos, esto por medio de un registro que incluye fotos. 

Pensó que el banco era confiable

La mujer en cuestión eligió el esperma de un hombre que medía alrededor de 1.80 metros, de apariencia agradable, y según lo que conoció de su árbol genealógico le auguraba una buena vida a su futuro hijo. 

Todo marchaba con normalidad, hasta que en una consulta de rutina para verificar que todo estuviera bien, los médicos descubrieron que el bebé tenía acondroplasia, que es un trastorno que tiene que ver con el crecimiento óseo de los cartílagos.

La rara enfermedad le fue diagnosticada al bebé ya en meses avanzados, por lo que la mujer no tenía otra opción que la de seguir con el embarazo. 

La condición del bebé fue confirmada después del nacimiento de este, y el diagnóstico de los médicos fue que no alcanzará más del 1.20 metros de altura, además de que es muy probable que sus rasgos y extremidades no de desarrollen con normalidad. 

“Es una caso terrible, algo que deberían asegurar los bancos de esperma es que los donantes y sus familiares estén completamente sanos para así asegurar la salud del bebé y la tranquilidad de la mamá”, declaró un internauta. 

El banco de esperma declaró que le realizó al donante todos los exámenes que certifican que realmente fuera apto para sumar su esperma al banco, así como también afirma que investigó a toda su familia de manera adecuada. 

A pesar de las declaraciones del banco de esperma, una corte rusa decidió la clausura del sitio web del banco y argumentó que el hecho de que permitieran que siguieran trabajando sería una burla para las autoridades y para los ciudadanos rusos. 

Comparte este caso con tus familiares y amigos. Cuéntanos qué opinas al respecto.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!