La actriz Margarita Magaña regresa a las pantallas y cuenta los detalles sobre su retiro

La actriz mexicana Margarita Magaña es recordada por interpretar el personaje de Aída Cáceres en la telenovela “Teresa”, representaba a la villana de la trama que protagonizó Angelique Boyer en el año 2010.

Margarita vivió durante años en Mérida, Yucatán, al sur de México tras alejarse del mundo de la actuación. Poco a poco está retomando su carrera, quiso compartir con sus seguidores la razón que la motivó a distanciarse.

Recientemente habló sobre su retiro temporal y explicó que tomó la decisión de suspender su trabajo como actriz para dedicarse a pasar tiempo completo con sus tres hijos, Sakti, una adolescente de 19 años, y sus pequeños Constanza de 7 y Mateo de 4 años.

Su hija mayor, fruto de su matrimonio con Mauricio Aspe, está a punto de ingresar a la universidad y estudiará una licenciatura en Desarrollo Sustentable.

“Está increíble, va a ayudar al planeta e intentar de liberarnos de los plásticos y esas cosas”, dijo Margarita.

Está retomando los proyectos de su carrera y volverá a la pantalla chica en la producción “Vencer el silencio” de la mano de Rossy Ocampo.

“Regreso con una participación muy pequeña en la nueva telenovela de Rossy. Es un personaje muy bonito que aparece al inicio de la historia”, relató en una entrevista.

Confesó que no le resultó fácil retomar su carrera, desde que se unió con el futbolista Adalberto Palma en el año 2004 se concentró más en ocuparse de su familia e incluso cambió su lugar de residencia de Ciudad de México a Yucatán.

“Es complicado regresar y posicionarte nuevamente en lo que haces. A mí me está costando el doble de trabajo que cuando comencé”, comentó Margarita.

Margarita resaltó que su participación en la telenovela “Teresa” le ha permitido ser recordada por el público porque la producción sobrepasó las expectativas siendo vista por millones de personas.

La receptividad que tuvo su papel de villana podría inspirarla a volver a interpretar un papel antagónico que tenga características parecidas al de su emblemático personaje que consagró el éxito de su trabajo.

Sus seguidores se han mostrado complacidos por su regreso a las telenovelas que forman parte de la cultura mexicana y han traspasado fronteras. Por primera vez, la actriz rompió el silencio para hablar sobre su distanciamiento de las pantallas.

Espera que muy pronto pueda interpretar otros personajes que le permitan continuar con una exitosa carrera como actriz en su país. Comparte esta noticia en tus redes.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!