Ed Sheeran compra las casas de sus vecinos cansado de recibir sus constantes quejas

No hay nada más difícil que conseguir el vecino perfecto. Muchas veces comienzan a taladrar o hacer fiestas con música a todo volumen precisamente en aquellos momentos en donde más queremos tomar una buena siesta. Sin embargo, para los vecinos del famoso cantante Ed Sheeran el problema puede ser mucho más grande de lo que imaginamos

Sheeran escogió comprar su casa en Suffolk ya que allí creció y conoció a su esposa, Cherry Seaborn.

En el 2012, Sheeran compró una hermosa casa de campo y desde entonces las cosas con el resto del vecindario no han marchado nada bien. Desde que compró la casa, Sheeran ha gastado 4 millones en comprar el resto de las propiedades que se encuentran a su alrededor y todo para dejar de recibir las constantes quejas de los vecinos.

Esta propiedad tenía un costo inicial de un poco más de un millón de dólares.

El mismo 2012 compró la casa de al lado, en el 2016 compró la que colindaba con la parte trasera de su casa de campo y en el 2017 sumó a su pequeña aldea la propiedad que quedaba al otro lado de su gran mansión.

Sharon Jenk, uno de los vecinos, acudió en constantes ocasiones a las autoridades para quejarse de los trabajos de construcción y constante ruido que se producían en los alrededores de Casa Sheeran.

“Las obras implican colocar nuevos pavimentos y terrazas compuestas alrededor de tres propiedades. Crear un huerto con camas elevadas de roble, caminerías y un invernadero”.

Una de las cosas que causó mayor indignación entre sus vecinos, fue la decisión del cantante de hacer una capilla de 9 metros de altura.

La altura de esta nueva propiedad podía afectar directamente la privacidad de las otras casas de sus vecinos, así que no se encontraban nada cómodos con esto. Sheeran se ha asegurado de contar con todos los permisos necesarios para la construcción así como también pagar los impuestos reglamentarios.

“Su casa del árbol tendrá una altura desde la cual podrá mirar directamente hasta mi propiedad”.

Casa Sheeran también cuenta con un estanque silvestre. En más de una ocasión los vecinos del lugar se quejaron porque esta zona está completamente aislada y bloqueada, así que sospechan que en realidad la está utilizando como una “piscina disfrazada”.

“Todo se ha colocado en el lugar y ángulo correcto para proteger su piscina”.

Todo parece indicar que Sheeran no está dispuesto a dejar que las quejas de los vecinos arruinen sus planes de tener una pequeña aldea.

¿Qué opinas de la polémica Casa Sheeran? Cuéntanos tu opinión y comparte esta nota que tanto ha dado de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!