La abuelita que lucha por vender sus muñecas de Frida artesanales emociona las redes

El entretenimiento siempre consume una gran parte de nuestro tiempo. Es por esto, que el emprendimiento de muñecas que tengan relación con la cultura y procesos artísticos de un país es necesario resaltarlo.

Esta abuelita que debe tener más de 70 años de edad, muestra con entusiasmo la venta de las mini Frida Kahlo, muñecas que son replicas casi exacta de las características físicas de este gran personaje mexicano.

Es importante decir que Frida fue una pintora y poetisa de esta tierra que siempre resaltó por sus peculiares revoluciones.

La muñecas están conquistando a la comunidad mexicana.

Las muñecas tienen como accesorio la ropa típica de la época, usan un chal que cubre sus hombros que le otorga un toque de elegancia. Los rasgos de la cara como los ojos, son tan expresivos que trasmiten una mirada tranquila y atractiva ante el comprador.

A su vez, estos hacen contraste con las cejas gruesas que son características de Frida. Además, dentro de los rasgos más resaltantes está el cintillo que está decorado de rosas de colores muy particulares: rosa, verde, rojo, blanco.

Su lema «100% artesanal» hace que la gente quiera llevársela a casa.

El tamaño de esta muñeca no tiene nada que envidiarle a las Barbies, el emblemático juguete fabricado por la marca Mattel. Superando los 25 centímetros de altura resalta la calidad del material de plástico resistente con la que está fabricada.

También hay que añadir que su empaque es una caja transparente, para que los clientes puedan elegir con facilidad la que más les agrade.

Varias personas han expresado su admiración por el talento de la abuelita a través de las redes.

La noticia de la venta de estas muñecas la hizo viral una transeúnte, mencionando desde su cuenta de Twitter que por la redoma de la  reforma, entre la Glorieta de la Diana y el Ángel de la Independencia en el horario de 12:00 m a 16:00 pm se encuentra esta peculiar abuelita con un pequeño carrito y sus muñecas.

La abuelita se ha convertido en un gran ejemplo de perseverancia.

Esta abuelita motiva a más de una persona a seguir apostando por la cultura y por los proyectos de emprendimiento.

Al parecer la edad no es una limitante para lograr las metas, y así lo ha dejado claro en un cartel esta mágica señora: «Son 100% mexicanas y elaboradas artesanalmente con material de calidad».

Una tierna manera de mantener la tradición.

Este mensaje le da un valor añadido a las muñecas, ya que no son producidas en grandes cantidades sino que cada una de las mini Frida Kakhlo es una reliquia que puede servir de colección o de regalo para las niñas más pequeñas que sin duda alguna sorprenderá y divertirá más de una jugando en casa.

La abuelita que fabrica las muñecas se ha convertido en una inspiración para mucha gente. No te vayas sin compartir su historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!