Recibe duras y crueles críticas por ser madre de 6 hijos, todos menores de 6 años

Es cierto que cada uno es libre de hacer con su vida lo que estime conveniente, siempre y cuando se respeten los derechos de las otras personas. Ver a una familia con 6 hijos y que todos sean menores de 6 años puede llamar la atención, sin embargo no es razón para darle paso a la imprudencia.

Este es el caso de Krechelle Carter de 27 años, proveniente Adelaida, Australia y madre de 6 niños menores de 6 años.

Muchos se sorprenden cuando ven esta numerosa familia y son asaltados con pensamientos que terminan en preguntas que realmente causan cierta incomodidad a los progenitores de estos encantadores y felices niños.

Ella expresó que algunas de las preguntas que recibe de la gente son un poco irritantes porque abordan temas íntimos que le resulta incómodo conversar con personas completamente extrañas.

Ella responde una de las preguntas más frecuentes afirmando que todos son sus hijos y ninguno supera los 6 años.

Esta madre comenta que tener 6 hijos tan pequeños ya es una lucha con las actividades cotidianas para tener que enfrentarse también a las opiniones y preguntas irrelevantes que no agregan ningún valor, sino que por el contrario causan un desgaste y pérdida de tiempo que debe ser empleado en la atención y cuidado de los pequeños.

Esta familia tiene que tener mucha paciencia, tolerancia, organización y planificación en sus tareas rutinarias, así como en los imprevistos.

La madre comentó que es un arduo trabajo cuando van de tiendas o para ir a comer fuera. Siempre hay carreras para que todos estén listos para ir a la escuela, para limpiar la casa, cuando llega la hora del baño… ¡Pareciera que todo se trata de una feliz lucha!

VER TAMBIÉN:  La reacción de un niño de 4 años al escuchar lo que dijo su madrastra en la boda de su papá

Pero le molesta mucho cuando se suma también la lucha con las opiniones poco agradables de la gente. Esta madre reconoce que siempre ha puesto su mayor esfuerzo para que esa clase de comentarios no le afecte, pero a veces le resulta difícil lograrlo.

Ella ha tratado de ignorar los comentarios mal sanos, sonreír y seguir caminando, pero se ha dado cuenta de que la única manera de lidiar con todos los cuestionamientos es responder lo que la persona quiere escuchar.

Ir a una tienda es realmente una aventura para esta familia. Implica llegar más temprano en un carro con 2 niños, un coche con 2 niños y los otros 2 corriendo alrededor de ellos.

Krechelle, expresa que no está bien sentirse juzgada por parte de la sociedad sobre cual cantidad de hijos está bien o cual está mal. Cada uno vive desde sus posibilidades, objetivos, deseos, en fin, de su vida.

“¿Me imagino que ya no lo estás haciendo?” Esta es una de las típicas preguntas que logra que esta madre pierda la calma y con toda razón.

“Mi marido se ha sometido a una vasectomía, por si eso es lo que estás preguntando, pero mi amante no y supongo lo estamos tirando al aire”. Realmente es una respuesta que va perfectamente con el tono de la pregunta.

“¿Ese es tu marido?” Su respuesta deja a más de uno pensando en la imprudente pregunta. “No es mi amante, mi marido está en casa porque merece un descanso”

Dailymail

Ella comenta que no se trata de un negocio tener o no tener hijos. Lo importante es que sean felices, saludables y amados. Agradece a todas aquellas personas hermosas que los apoyan y que hacen su vida mejor.

VER TAMBIÉN:  Su bebé murió en un trágico accidente y le rindió el homenaje más emotivo que he visto jamás

Comparte esta maravillosa historia, es un hogar lleno de amor, entrega y dedicación que honra la responsabilidad de ser padres.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!