Sorprenden a Kimberly Flores robándose la propina que su esposo había dejado a un humilde mesero

Dar propina a quien te ha servido en un restaurante es una tradición en muchos países y expresa cierto grado de amabilidad. Pero parece que para Kimberly Flores, la influencer guatemalteca y esposa del cantante mexicano Edwin Luna, no cabe tal gesto de cordialidad para quien los atienden.

Las redes estallaron con una grabación que muestra a la modelo llevándose el dinero que su esposo había dejado como propina al camarero de un restaurante.

¡Cuánta generosidad la de Kimberly!Propina

Kimberly es conocida no solo por su trayectoria como modelo y su relación con Edwin Luna, sino que participó en la primera temporada de La Casa de los Famosos. Desde ese momento, la artista de 33 años se ganó el cariño del público.

Además dio mucho qué hablar por su supuesta infidelidad con Roberto Romano.

Pero esta semana una grabación corrió como pólvora en las redes sociales y la dejó muy mal parada, después de que Kimberly regresara a la mesa en la que había sido atendida para tomar los billetes que su esposo dejó a un humilde trabajador.

¿Acaso los camareros no merecen ser bien recompensados?

Se desconoce cuál fue la cantidad que el cantante dejó en la mesa y si acaso a su esposa le pareció un exabrupto. Pero la cámara de uno de sus acompañantes no pasó desapercibido el arrebato de Kimberly y la captó en el momento justo en que saca a relucir su tacañería.

Todo había transcurrido con normalidad durante la velada de Edwin con su esposa y un grupo de amigos, hasta que Kimberly decidió regresar a la mesa y tomar la propina que el cantante regional mexicano había dejado.

Una vez sale del lugar, Kimberly cuestiona a su esposo y después parece sentirse avergonzada de su arrebato.

“Tú dejaste todo eso de propina”, dice la guatemalteca. “Sí, pues era el 10 por ciento”, respondió el cantante.

Parece que la modelo no se había percatado de que debía dejar un porcentaje de lo que habían consumido, correspondiente a los servicios prestados por el mesonero.

En el momento en que Edwin le explica, ella se ve avergonzada y pide a una de sus compañeras que regrese a dejar nuevamente el dinero en la mesa.

“Qué lindo, qué dadivoso”, le dice Kimberly al cantante justo antes de darle un beso.

El vídeo, que parece haber sido un registro personal, terminó por filtrarse en las redes sociales y los internautas no perdieron tiempo para reaccionar.

“Que se lo lleve para el pasaje, la educación se mide también cuando dejas una buena propina”; “La propina la decidió Edwin y ella no debió tomar el dinero”; “Muy tacaña la señora”; “Bien dice el dicho: con clase se nace”; “No quiero imaginarme cómo trata a sus trabajadores”; “Entre más tiene, más quiere”; “Finísima la dama”, fueron solo algunos de los comentarios en redes.

En defensa de Kimberly, hay quienes la apoyaron y parecen disculpar su acción pues consideran que “solo estaba cuidando los intereses de su esposo”. Un alegato valedero, pero no hay que olvidar que la modelo es una figura pública.

Una mujer con las comodidades de Kimberly no tiene la necesidad de hacer este tipo de cosas.

Parece que a la influencer hay que recordarle que las acciones de los artistas siempre están en la mira, así que mejor consultar con su esposo antes de quitarle la propina a ningún mesonero. Además, son personas trabajadoras que también tienen sus necesidades.

Un momento bochornoso que puede empañar la reputación de la modelo, al menos mientras en las redes se siga comentando sobre su proceder.

Pero no solo por ser artistas y cuidarse de desatar cualquier polémica, la verdad es que Kimberly y cualquier persona debería valorar más el trabajo que otros hacen a la hora de brindarles algún servicio y no menospreciar el esfuerzo de nadie.

Mucho por aprender para la querida Kimberly, pero queremos preguntarte ¿qué hubieses hecho tu en su lugar? Déjanoslo saber en los comentarios.