Kim Kardashian otra vez se excedió con el Photoshop y le llovieron las críticas

La hermosa melliza norteamericana nuevamente se ha extralimitado con los retoques en las fotos y las redes sociales no se lo han perdonado.

¿Es una nave espacial? se preguntan por un auto que terminó deformado completamente por el retoque de la última foto que subió a su perfil de Instagram.

Kim Kardashian otra vez sufre su obsesión con su cuerpo y ha cometido un error épico de Photoshop y los fans no paran de burlarse de ella, porque no sólo modificó su cuerpo sino que además se modificaron los objetos a su alrededor.

Esta es la foto que posteó en Instagram, modificada por ella para verse más delgada.

Esta es la foto sin modificaciones.

La empresaria e it girl de 37 años estaba en Washington DC para la protesta “March For Our Lives”, que pide por la modificación de las leyes que permiten la tenencia y venta de armas.

“¡Vamos a marchar!” escribió en la cuenta de Instagram el domingo junto con la polémica foto, que ha cerrado a los comentarios, pero que, a pesar de eso, sigue recibiendo críticas por todos lados.

Quizás sin el contexto, nadie hubiera notado la modificación visual.

No sólo se ven algunas partes de su cuerpo más estilizadas que de lo normal, sino que ha modificado completamente a un auto que está detrás de ella, convirtiéndolo en una especie de “nave espacial”.

Kardashian, vestida con pantalones cortos de neopreno, chanclas, un top corto y una sudadera con capucha anaranjada de gran tamaño, ha querido estrechar su cintura y adelgazar sus muslos sin darse cuenta de que lo que estaba encogiendo era el coche negro que estaba aparcado tras ella.

Quizás Kim estaba distraída de los detalles que ella consideraba importante (sobre ella misma) y se olvidó del contexto, por lo que no vio cómo deformó el auto. Pero también se ha deformado el suelo que pisa y se observa en las líneas del estacionamiento.

VER TAMBIÉN:  Meghan Markle comete su primer paso en falso con la Reina Isabel

Sin embargo, la foto ha cosechado 1.5 millones likes hasta el momento.

No es la primera vez que es criticada en las redes por su uso de las fotos retocadas con Photoshop. En una oportunidad hasta se amputó su brazo derecho.

En esa ocasión estaba en una fiesta por el Festival de Cine de Cannes “Una noche divertida en Cannes con mi mejor amigo @jonathancheban en la fiesta en el bote de el Mail Online” escribió junto a una foto donde se los ve a los dos y el brazo cortado de Kim a la altura del codo (y de su cintura).

Instagram Kim Kardashian

Pareciera que Kim prefiere tener una extremidad menos que verse con un rollito en la cintura ¿tú qué piensas de ello?

¡Déjanos tu opinión sobre Kim y comparte la nota con amigos y conocidos!

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!