Una mujer se graba comiendo barras de jabón como si se tratara de caramelos

Khosik Assyifa, una chica de 21 años que vive en Java Oriental, Indonesia deja sorprendida a mucha gente cuando se muestra en un vídeo que aparece en Internet saboreando gustosamente jabones de tres “sabores” diferentes.

Definitivamente la naturaleza humana es bastante compleja y algunas conductas de las personas no dejan de sorprender. Esta jovencita tiene hábitos nada comunes, y justifica su comportamiento diciendo que debe probar la calidad de los jabones llevándolos a su boca.

En el vídeo se le ve disfrutando lamiendo los jabones como si se trataba de un rico helado o deliciosos caramelos. Su rostro y sus palabras demuestran la satisfacción que logra con esto. Lo jabones se van disolviendo y soltando espuma en su boca, lo cual parece agradarle mucho.

Las opiniones en la red no se dejaron esperar, tanto en Facebook como en las demás redes sociales generó mucho asombro en las personas. No se entiende cómo no tiene temor de poner en peligro su salud. Muchos le advierten sobre los riesgos del consumo de jabón por la cantidad de químicos que contienen y el peligro que representan para los seres humanos.

“Ella está comiendo surfactantes y productos químicos, las marcas comerciales son solo eso y, evidentemente, son dañinos para la salud”, señaló un usuario de las redes sociales.

Otros, por el contrario, tomaron la situación de forma ligera y hacen comentarios graciosos:

“Supongo que es una manera de mantener sus dientes limpios y su boca fresca”, mencionó un internauta.

Woman Reviews Bars Of Soap By Eating Them

This woman reviews bars of soap… by eating them? 🤔😳

Publiée par UNILAD sur Vendredi 15 mars 2019

Aun cuando este vídeo supera los cinco millones de reproducciones, es claro que para nada debe imitarse este tipo de conductas. Por el contrario, debe prevenirse, especialmente en niños y adolescentes que son un sector vulnerable de la población ante este tipo de cosas.

En realidad, este tipo de casos son patológicos. Se trata de un raro trastorno llamado Pica, que de acuerdo a los expertos, se caracteriza por un apetito por sustancias que son no comestibles y poco usuales. Existen diversos casos extremos de gente que come compulsivamente metal, monedas, tiza, baterías y hasta cepillos de dientes.

En general, este tipo de vídeos preocupa a muchas personas que tienen conciencia del peligro que representa esta clase de comportamientos.

En cuanto a Khosik Assyifa, la mejor recomendación que se le puede hacer, así como para quienes tengan estos extraños hábitos, es que utilicen el jabón para lo que fue hecho es decir para la limpieza e higiene, nunca para ser ingeridos.

Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y recuerda siempre acudir con especialistas cuando presientas que estás haciendo algo fuera de lo común que puede poner en riesgo tu salud.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!