Graba a su hija en cada primer día de clases durante 13 años para poder celebrar su graduación

El tiempo corre más rápido de lo que podemos imaginar. Todos hemos pasado por la maravillosa experiencia de ver fotografías o viejos vídeos para sorprendernos de lo mucho que han cambiado las cosas.

Un amoroso padre quería atesorar al máximo cada etapa de sus hijas, así que comenzó a hacer un proyecto muy especial.

Kevin y sus dos hijas viven en la ciudad de Washington en los Estados Unidos.

Kevin Scruggs se aseguró de tener una cámara de vídeo muy cerca cada vez que llegaba el primer día de clases de su hija Madison. Desde el jardín de infancia hasta el último año de secundaria, Kevin grabó a su hija mientras le realizaba un par de preguntas sobre su nueva vida en la escuela y las cosas que había aprendido.

Madison acaba de cumplir 18 años de edad.

Gracias a la constancia de este amoroso padre a lo largo de tantos años, Madison pudo celebrar su graduación con un hermoso vídeo en donde se puede ver lo mucho que ha crecido.

“Quería que cuando llegara su graduación lograra ver toda su carrera en un vídeo corto. Quiero que pueda recordar todos estos momentos”.

Para asegurarse de que el regalo a su hija fuese perfecto, Scruggs trabajó durante un par de días con un editor profesional. Había recopilado muchos minutos de grabación a lo largo de 13 años pero quería que el resultado final fuese algo corto, completo pero muy conmovedor.

En los primeros segundos se ve puede ver a una pequeña Madison sumamente emocionada por su primer día de clases.

“Fue divertido. Quiero volver todos los días”.

Good Morning America

Con el paso del tiempo se puede ver que Madison crece cada vez más y su personalidad empieza a cambiar. En segundo grado se muestra muy emocionada por poder empezar clases con un nuevo look, en séptimo grado habla sobre todas las cosas que guarda en su casillero.

Cuando llega a sus años de adolescencia le asegura a su padre que será un año muy divertido porque ya podrá ir a todas las fiestas.

“Sé que mi papá se esforzó mucho para realizar este vídeo. Es muy amoroso y sé que mi mamá y él lo han hecho todo por nosotras”.

Kevin decidió compartir el resultado a través de las redes sociales y todos lo felicitaron por lograr algo tan hermoso. Muchos se conmovieron hasta las lágrimas y decidieron que harían vídeos similares para poder apreciar cada momento con su familia.

Comparte el hermoso trabajo de Kevin para recordar la importancia de aprovechar al máximo cada etapa de nuestra vida.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!