Así fue como esta valiente joven logró superar los obstáculos de su extraña y dura enfermedad

Katie Meehan, una joven de 22 años del sur de Tyneside que se ha ganado el corazón y la admiración de los que han conocido su lucha diaria tras ser diagnosticada con Higroma Quístico, un tumor en la zona de la cabeza y el cuello.

Es una anomalía que se manifiesta a medida que el bebé crece en el útero y se forma a partir de líquido y glóbulos blancos.

Esta condición le produjo el incremento del tamaño de su cara y su lengua, lo que le ocasionó dificultad para respirar y para ingerir los alimentos.

Su madre nunca se rindió ante la condición de su hija y decidió buscar ayuda en los medios para dar a conocer su historia.

La historia hizo que muchas personas y empresas en la ciudad se solidarizaran para recaudar fondos destinados al tratamiento de Katie. Las donaciones alcanzaron los 79.000 dólares.

Afortunadamente Katie fue sometida a una cirugía con el fin de mejorar su condición gracias a muchas personas, especialmente a Ian Jackson, un doctor norteamericano que se ofreció operarla sin cobrar nada.

Su primera cirugía se llevó a cabo en la primavera del año 2000 en Guys y St Thomas’s Hospital, en Londres.

Actualmente Katie es una bloguera muy conocida de Ely Way, Jarrow que ha lanzado su propio blog de belleza, donde no sólo habla sobre el maquillaje, sino que también busca ayudar a otras personas que tienen una desfiguración facial.

Nunca pensé que un día tendría mi propio blog”.

Todavía necesita una cirugía más que trataría los problemas que tiene en el interior de su boca, pero su madre dijo que la familia prefiere dejarla disfrutar la adolescencia y más adelante se realizará la operación.

VER TAMBIÉN:  Ella tuvo un "penoso accidente" en el colegio y lo que hizo su papá sorprendió a todos

Es una chica que ha superado todos los obstáculos con el apoyo incondicional de su madre, quien siempre le dio la fuerza necesaria para seguir adelante.

Esta chica dejó atrás su complicada infancia y sus terapias de respiración y deglución.

Ella asistió a su primera graduación con un vestido rosado para celebrar también la vida con sus amigos y familiares.

Katie tiene un futuro muy brillante. Después de una década de su primera cirugía ella se muestra muy optimista y con muchas ganas de seguir luchando por alcanzar sus sueños.

Busco con mi blog ayudar a otros que tengan alguna desfiguración en el rostro, y formar un grupo de apoyo para ellos”.

Son muchos los jóvenes que están influenciados por ella y están ayudando a personas con problemas para que crean en sus sueños y trabajen por hacerlos realidad.

Sus fotografías son el reflejo de que finalmente Katie siente que puede enfrentar el mundo después de sus cirugías, ahora está preparada para todo.

Los médicos que la diagnosticaron hace diez años pensaron que nunca podría hablar, están muy sorprendidos con su evolución.

Ella es un ejemplo para el mundo de lo que se puede lograr con la voluntad y el apoyo de los seres queridos.

Por ahora, ha decidido reforzarse aún más antes de su última cirugía. Ella manifestó que se siente muy bien con su físico y no quiere perder su esencia sometiéndose a más operaciones.

Es una chica muy inteligente, está graduada en administración de empresas y enseña a los gerentes de pequeñas empresas a usar las redes sociales para incrementar sus ventas.

Es una joven incansable, distribuye las horas de sus días para atender su blog, las labores sociales y su trabajo como administradora.

Facebook

Su único afán es ayudar a otras personas que padecen una patología similar, quiere ser un ejemplo a seguir y demostrar que sí se puede. Comparte la historia de Katie, una guerrera de la vida.

VER TAMBIÉN:  Tras intentarlo durante 46 años, así fue como esta anciana mujer logró tener a su primer hijo
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!