Deja hipnotizados a miles con la celestial melodía que produce gracias a su peculiar instrumento

Día a día Internet nos enseña cosas nuevas que nos hacen maravillar, todo gracias a las redes sociales, donde podemos descubrir el talento de miles de personas que publican con orgullo lo que hacen, desde interpretaciones artísticas hasta inesperados trucos.

Sin duda, el contenido favorito son las de arte, se cuentan por millones los espectadores que se delitan con grandiosas voces, independientemente de cuál sea el instrumento que se utilice. Como es el caso de Kate Stone, una jovencita que ha cautivado en la red con su curioso instrumento; de hecho, tiene casi 100 mil seguidores en su página de Facebook y en más de 20 mil visualizaciones tienen sus videos de Youtube.

Lo inusual en esta artista es el instrumento con el que decide tocar sus armoniosas canciones. La exquisita melodía la produce un instrumento llamado handpan, este desconocido objeto musical es fabricado en Suiza, por una empresa llamada PANArt desde el año 2000. Este instrumento está inspirado en los tambores metálicos populares en los países caribeños. Lo especial del handpan es que es realizado a mano con un material llamado acero nitrado.

El sonido que produce este inusual instrumento es lo realmente atractivo en la música de Kate Stone. Para la artista, este instrumento más que solo ser la manera de expresar su arte, también ha sido su maestro. Ella asegura que el aprendizaje con el handpan es infinito, cada día ella descubre nuevas melodías que son capaces de reproducirse en ese instrumento.

El handpan cautiva a todo el que lo escucha, es relajante y según varios estudios, aseguran que los sonidos provocados por este instrumento tienen un efecto favorable para la salud de los humanos, tanto en cuerpo y mente; incluso pueden curar varias enfermedades.

VER TAMBIÉN:  El vídeo de un niño de 3 años en etapa terminal cantando su última canción conmueve las redes

Kate Stone se dedica a compartir los beneficios del instrumento a través de las redes sociales con hermosas canciones para todo su público. También realiza conciertos y recitales para que el público sienta la experiencia del handpan más de cerca, además de impartir clases exponiendo todos sus conocimientos sobre el particular instrumento musical.

Facebook / kate.handpan

Puedes escuchar las hermosas tonadas producidas por este instrumento sanador, a continuación:

#1 Latin-America: "Cobblestone" – Opsilon handpan

This is the beginning of a tour in South America, showing you great places I discover with this beautiful Opsilon handpan.Video&handpan making by Rafael Sotomayor.Song on my new album "Urban", download https://katestone.bandcamp.com/album/urban or iTunes: https://itunes.apple.com/ca/album/urban/id1181826659Thx for sharing <3!

Publiée par Kate Stone sur Vendredi 3 février 2017

¿Qué te parece el espléndido sonar del handpan? Recuerda que si te ha cautivado, puedes escuchar más piezas musicales en las cuentas de Kate Stone y de varios artistas que interpretan grandiosas canciones con el curioso instrumento.

¡Comparte esta mágica experiencia con tus amigos y coméntanos qué te parece esta grandiosa herrramienta con la que se pueden crear sonidos tan maravillosos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!