Así fue como una sesión de fotos le costó la vida a esta joven embarazada de 19 años

Fredzania Thompson realizaba una sesión de fotos para algún día llegar a ser modelo. Siempre había sido su sueño, sin embargo, estas fotos le costaron la vida. Fue golpeada por el ferrocarril mientras realizaba la sesión.

Fredzania tenía 19 años, era aspirante a modelo y recién le habían informado que esperaba un hijo.

Falleció tras ser embestida por el tren en la intersección de Hollister y Lee Street, en el centro de Navasota.

Mientras posaba para las fotos vio acercarse el tren de Burlington Northem Santa Fe (BNSF), entonces se movió de inmediato hacía las otras vías, pero no se percató de que sobre ellas también se acercaba otro ferrocarril.

En dirección contraria al tren que alcanzó a esquivar se dirigía el tren Union Pacific, terminó atrapada entre ambos trenes y no pudo escapar a tiempo.

El fotógrafo en cambio, alcanzó a salir ileso de entre las vías. Jeff de Graf, el portavoz de Union Pacific, aclaró que la tripulación del tren les había alertado haciendo sonar el cuerno a medida que se acercaban a ellos, e iniciaron el proceso para detener el tren.

Las autoridades realizaron una investigación del caso, tuvieron que detener el tráfico por más de 5 horas en Navasota.

Fredzania fue declarada muerta en un hospital local.

Familiares y amigos se reunieron en el sitio del accidente el día en que Zanie hubiera cumplido los 20 años. Darnell Chatman, su novio, de 25 años de edad recién se había enterado que ella estaba embarazada.

Hakamie Stevenson, madre de Fredzania, dijo que su hija estudiaba en la universidad de Blinn en Bryan, pero pospuso su educación para convertirse en modelo.

VER TAMBIÉN:  La policía evita el mortal ataque de un terrorista tras hallar el vídeo de su confesión

Se graduó en el 2015 de Navasota High School, donde obtuvo becas por ser una excelente jugadora de voleibol. Cuando sucedió la tragedia ella tenía cuatro semanas de embarazo.

Los familiares abrieron una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos para su funeral.

Daily Mail

Un terrible suceso, nadie esperaba que las cosas sucedieran de esta manera. Solo se trataba de una sesión de fotos, no tenía por qué terminar así.

Lamentamos mucho lo ocurrido, tenemos que prevenir accidentes acatando las normas de seguridad siempre. Comparte esta emotiva historia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!