7 sencillas ideas para llevar un peinado distinto cada día de la semana ¡Quedan geniales!

Cada mañana muchas mujeres de cabello largo se preguntan: ¿Cómo me peino hoy? Pues con las siguientes ideas dejarán de preocuparse por esto de una vez por todas. Estas son 7 ideas muy fáciles de peinados con “cola de caballo” para cada día de la semana.

LUNES: Coleta seccionada

Comienza por hacer un círculo alrededor de la parte superior de su cabeza y secciona el cabello en una coleta. Envuelve con un poco de cabello la goma elástica para ocultarla. A continuación reúne el resto de tu cabello en otra cola de caballo y repite.

Esto causará un efecto fresco de una coleta dentro de otra (también conocida como pony-cepción) y le dará un efecto de volumen a tu cabello.

MARTES: Coleta trenzada

Cepilla tu cabello en una cola de caballo alta y asegúrala con una o dos gomas elásticas. Trenza la coleta, todo el camino hasta el final, y afloja la trenza para darle un aspecto más casual.

MIÉRCOLES: coleta en capas

Empieza por tomar dos mechones de cabello de la parte frontal de la cabeza a ambos lados. Átalos atrás o asegúralos con una goma elástica y lluego dale la vuelta a la pequeña coleta, una o dos veces hacia atrás para crear un efecto torcido.

Haz esto dos veces más con dos partes inferiores del cabello para crear un aspecto torcido en capas.

JUEVES: Coleta torcida


Toma un pedazo grande de pelo del lado izquierdo de la cabeza y haz una coleta con lo que queda de cabello del lado derecho. Retuerce el cabello del lado izquierdo, aflojando un poco de vez en cuando para dar volumen.

VER TAMBIÉN:  Encuentran a 2 pitbull muertos y con signos de tortura por posible "ajuste de cuentas"

Rodea la coleta con el cabello torcido de la izquierda y asegúralo por debajo para mantener el giro en su lugar.

VIERNES: Trenza francesa con coleta

Haz una trenza francesa en la parte superior de tu cabello, ve agregando cabello de los lados con forme avances y una vez llegado a la mitad, realiza una trenza normal.

Sujeta el cabello de esta trenza.

Ahora une todo el cabello en una sola coleta. Una vez esté bien sujeta, retira la goma elástica que sujeta la trenza y mezcla el cabello con el resto.

SÁBADO: Pony extra-volumen


Tienes que hacer dos coletas que estén muy juntas y la de abajo debe quedar unida a la superior en una sola coleta.

DOMINGO: Coleta de nudos

Separa dos mechones de cabello de la parte de enfrente de tu cabeza y átalos en la parte posterior. Ahora rodea el resto de tu cabello con los extremos de cada mechón y sujeta este enlace por la parte inferior de la coleta. Apóyate de un pasador o un clip.

Repite estos nudos con tu propio cabello hasta que todo esté cubierto por los nudos.

Aquí tienes un video que te enseña con más detalle cada uno de los peinados ¡A PRACTICAR!

Kayley Melissa

Son unas ideas tan sencillas de hacer que unos pocos minutos serán suficientes para salir perfecta de casa. ¡Son tan geniales que los puedes usar en cualquier ocasión!

No te vayas sin compartir con tus amigos estas prácticas ideas de peinados

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!