Kate Middleton protagoniza un escándalo por su reacción ante un gesto del príncipe William

El príncipe William se encontraba con su esposa en un evento público dedicado a la Navidad cuando se produjo un hecho que ha dado mucho de qué hablar en los medios de todo el mundo.

La pareja asistió al programa de Mary Berry, una presentadora muy reconocida y querida en el Reino Unido, allí cocinarían recetas para compartir en esta época en familia.

En esa edición del programa, el menú se prepararía con la finalidad de apoyar a organizaciones benéficas de todo el país. Generalmente se presentan invitados de honor, que en esta ocasión fueron los duques de Cambridge.

Kate y William apoyaron a las organizaciones benéficas y participaron en la preparación de la cena para el evento de caridad.

Pero lo que debería haberse convertido en una estampa de romántica de la pareja real, terminó con una escena viral en la que Kate desprecia un gesto de amor de su esposo.

Justo un minuto antes de que terminara la transmisión del programa, el príncipe William intenta acariciar a Kate en un gesto de cariño sin imaginarse la reacción de ella.

Desde que el vídeo se difundió en las redes no para de generar comentarios de quienes aseguran que ese fue un momento muy incómodo y bochornoso.

“Qué vergüenza, deberían haberlo editado y cortar esa parte”, comentó uno de los usuarios de las redes.

El príncipe William intentó ofrecerle a su esposo una caricia tierna, pero ella de inmediato se anticipa para rechazar su gesto de manera contundente.

Aunque la pareja no está acostumbrada a tener contacto físico en sus apariciones públicas, esta vez se produjo un escándalo por el rechazo de ella.

Kate mueve rápidamente su hombro cuando su esposo la toca, aunque sucedió tan rápido que podría tratarse de un gesto imperceptible, captó la atención de miles de personas.

La mayoría critica a la producción del programa por no haber editado ese momento. A pesar de la ola de reacciones que ha generado, el palacio de Buckingham no se ha pronunciado al respecto, tampoco lo han hecho los duques de Cambridge.

Mientras muchos medios reseñan el rechazo de Kate al príncipe William, otros se enfocan en el atuendo de la duquesa de Cambridge, quien lucía un vestido moderno y femenino de color rojo con cintura caída y falsa plisada.

El vestido es de Alessandra Rich y centenares de mujeres, sobre todo del Reino Unido, se han encargado de comprar uno vía online. La prenda cuesta 1.458 euros y hay disponibilidad desde la talla S hasta la XL.

Este caso nos demuestra cómo un simple y pequeño gesto puede hacer una gran diferencia. No te vayas sin compartirlo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!