Regresan a la escuela tras sobrevivir al trágico accidente en el que perdieron a su familia

Karisa y Jim Clemens eran los padres de una familia verdaderamente grande y unida. Pero el 7 de abril el destino de esta familia cambió para siempre en un terrible accidente que acabó con la vida de tres personas.

Los cinco hermanos y sus padres se encontraban en la autopista cuando sufrieron un accidente automovilístico en el que fallecieron ambos padres y la pequeña Juliana que tenía solo dos meses de edad.

La familia estaba regresando de un viaje a Texas cuando sufrió el accidente. 

Los otros cuatro hijos quedaron en condiciones muy serias y tuvieron que pasar un par de meses recuperándose en el hospital. Los pequeños han demostrado una fortaleza excepcional y cada día se encuentran en mejor forma.

Cuando ocurrió el accidente una de las principales preocupaciones fueron los enormes gastos para cubrir los tratamientos y operaciones que los 4 hermanos necesitaban con urgencia.

Angela tiene 8 años, Zackary tiene 6, Wyatt 5 y Nicholas 2.

Fue entonces cuando su amorosa tía decidió ayudar a sus sobrinos y se le ocurrió abrir una página de donaciones en Facebook para pedir ayuda en este duro momento que su familia estaba atravesando. Teresa Burrel no podía imaginar la abrumadora ayuda que sus sobrinos lograrían recibir desde todas partes del mundo.

“No quería decir un número porque se trataba de algo muy traumático, pero puse una meta de 40.000 dólares. En 24 horas lo habíamos logrado y en 48 horas lo habíamos duplicado. La gente fue muy generosa”.

Angela quedó en coma después del accidente, pero tras unos duros días de espera logró comenzar a hablar y a mover sus extremidades. Wyatt quedó paralizado en su lado izquierdo pero a un mes del accidente ya se encontraba mejor y no paraba de trepar por las paredes.

“No estamos seguros de lo que nos deparará el futuro con Angela ya que ha sufrido un severo daño cerebral pero ha logrado ir al colegio. Los tres volvieron al colegio.

People

Ahora los niños se encuentran viviendo con su abuela, Susan Skillicorn, y con todo el apoyo de su familia han logrado recuperarse. A tan corta edad esto ha significado una experiencia muy dura para ellos pero cuentan con la suerte de tener mucho apoyo.

“También hay muchos momentos de tristeza. Perdieron a sus padres y van a necesitar ayuda, pero lo están haciendo muy bien”.

Clemens Family Speaks Out

On April 7, 2018, a San Angelo family was struck by tragedy, but with support from around the country, they have been able to remain strong. Yesterday, they sat down with our team here in San Angelo.

Publiée par KIDY FOX San Angelo sur Mardi 1 mai 2018

Lamentamos enormemente la terrible pérdida que esta familia debió afrontar y esperamos que estos niños logren seguir creciendo saludables y rodeados del amor de su familia.

La historia de estos pequeños ha conmovido al mundo, su amor y unión en medio del duro momento que enfrentan es una inspiración para todos. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!