La pesadilla que vivió una mujer al tatuarse las cejas “porque quería que lucieran naturales”

Perfilar las cejas es una actividad rutinaria no sólo en las mujeres, sino también en muchos hombres que quieren cambiar el aspecto de su rostro. Actualmente es casi un arte y una profesión perfilar las cejas.

Existen muchos métodos que han ido perfeccionando la técnica empleada por quienes ofrecen este servicio. Parte de la población opta por eliminar todo el vello de las cejas y en su lugar realizarse un tatuaje.

Siendo esta una de las técnicas que más cuidado requiere para su aplicación porque un pequeño error puede tener consecuencias visiblemente desagradables, como le pasó a Kanyarat Chaichan, de 26 años.

La ansiedad de esta mujer por seguir la tendencia de las cejas completas la hizo invertir en tatuajes para rellenar sus cejas con una apariencia natural. Pero las cosas no salieron como ella esperaba.

Kanyarat quería lucir unas cejas naturales, sin embargo, no escogió al mejor personal para que le tatuara las cejas cómo ella lo estaba solicitando.

Lamentablemente el resultado de este trabajo estuvo muy lejos de lo esperado. Sus cejas quedaron muy gruesas y deformadas.

Ya no había nada que hacer para revertir el horrendo trabajo que realizó un inexperto sobre su rostro de Kanyarat al tatuar sus cejas.

Afortunadamente su suerte cambió cuando Vilailak Nan Sundantom, una terapeuta de belleza se enteró de la situación de Kanyarat y le dio un curso gratis sobre un tratamiento correctivo para atenuar los tatuajes de sus cejas y crear una forma más amigable con su rostro.

Vilailak utilizó una combinación de eliminación de láser para atenuar las cejas tatuadas y microblading para crear una nueva forma.

VER TAMBIÉN:  Recreó la foto de Beyonce con sus gemelos y jamás se imaginó el resultado - Las redes enloquecen

Desde que inició este tratamiento Kanyarat debe esperar unos seis meses para ver los resultados. Estoy muy satisfecha con los resultados y estoy agradecida por la aplicación de este tratamiento.

Esta mujer pensó que se quedaría con las cejas gruesas, negras y de forma extraña por el resto de su vida. Ahora solo le queda esperar con paciencia que sus cejas mejoren.

Facebook

Me siento mucho mejor ahora, y creo que me veo mucho mejor”.

Vilailak espera que al compartir el trabajo que hizo con Kanyarat y su experiencia pueda advertir a todas aquellas personas sobre la importancia de escoger muy bien con quién tatuarse las cejas.

Realmente es una decisión que afecta directamente la apariencia, vale la pena pensarlo muy bien y buscar las mejores manos para realizar tan delicado trabajo. ¡No dejes de compartir estas imágenes!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!