Una niña le pide a Santa un riñón para su hermano en una emotiva carta

Navidad es la época favorita de todos los niños. Muchos acostumbran hacer cartas a Santa pidiendo los regalos que han esperado todo el año y en un mundo donde cada vez hay más y más juguetes los niños se lucen con lo creativas e ingeniosas que pueden ser las cartas. Sin embargo, una carta que una pequeña niña escribió a Santa demuestra el enorme corazón que tienen los niños.

Esta historia tuvo lugar en la comunidad de Franklin en Carolina de Norte.

En una tienda, los empleados adoran adornar cada espacio y prepararse para la Navidad. Es por esto que siempre ponen un buzón en el que esperan que los niños pongan las cartas que les escriben a Santa para poder participar junto a ellos de esta bonita tradición.

La tienda era una sucursal de la ferretería y tienda departamental Lowe’s.

Una encargada del establecimiento estaba ordenando las cartas que habían recibido y cuando leyó una en particular quedó verdaderamente conmovida. Se trataba de una pequeña que no pedía nada para ella, ningún juguete. Lo único que quería era que su hermano lograra recibir el trasplante de riñón que tanto necesitaba.

“Querido Santa. Algunos no creen en ti pero yo sí. Lo que más quiero para Navidad es que mi hermano mayor reciba un trasplante de riñón. POR FAVOR”.

Escrito con lápices de color verde, azul y purpura, la pequeña firma la carta simplemente con su nombre: Kailtlyn. Los empleados supieron de inmediato que se trataba de una de las cartas más especiales que jamás haya podido leer de un niño. La pequeña solamente quería ayudar a su hermano, así que hizo la carta con mucha fe de que Santa podría hacer esto posible.

VER TAMBIÉN:  Así responde esta modelo de talla grande a la persona que la llamó "Vaca gorda"

La carta está siendo difundida por la propia gerente general de la tienda Shelly Thomas.

Los directores de la tienda decidieron que harían todo lo que estuviera en sus manos por ayudar a la pequeña Kaitlyn así que ahora están compartiendo su hermosa carta para lograr dar con su paradero.

“Nuestra compañía espera que alguien nos ayude a encontrar a esta niña. Si puedes comparte para que logremos ponernos en contacto con su familia”.

Desde entonces la tierna historia de Kaitlyn no para de ser compartida en las redes, con la esperanza de poder encontrarla y darle todo el apoyo posible a su familia. Muchas personas han quedado conmovidas y hasta se han ofrecido a ser los donantes en caso de que sean compatibles con el hermano de Kaitlyn.

“También esperamos que esto haga que muchas más personas se registren como donantes”.

People

Esperamos que la compañía logre dar con el paradero de Kaltlyn y puedan brindarle a su familia el apoyo que tanto necesitan. Este es un regalo de navidad que estarían encantados de poder darle.

Si quieres apoyar a Kaitlyn con su hermosa petición no dudes en compartir esta nota para que Shelly logre dar con ella.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!