Su celebración de cumpleaños casi termina en desgracia por la imprudencia de sus amigos

Nuestro cumpleaños es un día para celebrar, pero incluso deben existir límites cuando se trata de festejar. A veces, dejarse llevar por la emoción o por la euforia, nos puede conducir a una grave imprudencia, que puede tener consecuencias muy graves.

Cumpleañero fuego

Fayaz Ali Memon es un joven que jamás olvidará su cumpleaños número 21. Se encontraba celebrando entre amigos en condiciones bastante singulares cuando se les ocurrió encender la vela del pastel.

Cumpleañero fuego

“La vela” en cuestión, no era más que un cartucho enorme, que al ser encendido, arrojaba una gran cantidad de chispas. Parecía ser absolutamente inofensivo y esto hizo que Fayaz Ali se acercara sin problemas al pastel.

Cumpleañero fuego

Todo parecía bastante normal, hasta que los amigos de Fayaz decidieron bañarlo con algo de espuma. Esta sustancia de por sí es inocua, y se usa mucho en fiestas, pero lo que nunca imaginaron estos sujetos es que la combinación del líquido con el fuego, no era precisamente la más aconsejable.

Termina envuelto en llamas en su cumpleaños

Un hombre que pretendía festejar su cumpleaños terminó envuelto en llamas en Hyderabad, Pakistán.Se trata de Fayaz Ali Memon, quien el pasado 27 de noviembre celebrara su cumpleaños número 21, informa Daily Mail.

Publiée par Morelos Habla sur Lundi 4 décembre 2017

Le espuma con la que rociaron por completo el rostro de Fayaz era inflamable y en pocos segundos una chispa proveniente de “la vela” hizo que el brazo y luego el rostro del cumpleañero se encendiera en llamas ante una escena sumamente espeluznante.

Cumpleañero fuego

Sabemos de sobra que el cabello humano y el fuego no se la llevan muy bien, de hecho, muchas personas han sufrido quemaduras muy serias cuando tienen el infortunio de aproximarse mucho a las llamas y su pelo rápidamente se enciende.

VER TAMBIÉN:  Respira como nunca con esta guía de aromaterapia para vías respiratorias ¡Grandes consejos!

Cumpleañero fuego

Así pues, Falaz, que además tenía el rostro cubierto con una poblada barba, tenía todas las de perder en este desastroso accidente. Los amigos reaccionaron muy pronto al ver la cabeza del homenajeado convertida en una impresionante bola de llamas. El fuego se extinguió en segundos y lo que es aún más insólito es que la víctima no sufrió daños.

Cumpleañero fuego

Como parte del video viral, podemos ver que después del accidente el joven fue llevado a un centro de salud en el cual fue atendido por un médico, que usó una crema especial contra quemaduras para tratar especialmente las orejas del paciente, por lo visto el área más afectada.

Cumpleañero fuego

El Comercio

Al ver cómo quedó Falaz tras ver toda su cabeza envuelta en llamas, la verdad es un gran alivio notar que no posee ninguna herida permanente en su rostro. Su experiencia es una importante advertencia para aquellas personas que deciden festejar un cumpleaños con imprudencia y del método menos aconsejable posible.

Afortunadamente este joven no sufrió lesiones graves de lo que pudo ser un desenlace fatal, detrás de una simple broma como esa hay un grave peligro. Comparte este vídeo en tus redes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!