Operan de emergencia a una estrella del rock tras una manicura que puso en riesgo su vida

Si las herramientas no están debidamente estilizadas, una simple manicura puede ponerte al borde de la muerte. Este insólito acontecimiento llevó a quirófano al famoso rockero de la banda Black Sabbath, Ozzy Osbourne para una cirugía de emergencia.

Ozzy, de 69 años de edad, informó a través de sus redes que fue intervenido de emergencia, el pasado mes de octubre. Según señala el rockero la causa de la operación fue una infección en su pulgar derecho, la cual contrajo después de un tratamiento de manicura. Debido al cuadro infeccioso su dedo se inflamó hasta el punto de parecer una bombilla.

Afortunadamente,  y a pesar de las molestias de la operación, el rockero pudo bromear con sus fanáticos sobre la situación, dejando ver que cómo iba mejorando poco a poco.

“Soy diestro. Con ese dedo no puedes limpiar tu propio **. Y no tenía muchos voluntarios que lo hicieran por mí”, escribió el cantante a través de sus redes.

La enfermedad y posterior cirugía ocurrieron durante su gira Ozzy’s North American “No more Tours 2”, que realizaba por los Estados Unidos. Por esa razón se vio obligado a cancelar su concierto en el Anfiteatro el Anfiteatro Shoreline en Mountain View, California.

El procedimiento quirúrgico se llevó a cabo en el Cedars-Sinai Medical de California, En este centro de salud tuvo que mantenerse por dos días, como parte del postoperatorio. Después de esto, pudo cumplir con la reprogramación de los conciertos cancelados. Los cuales se llevaron a cabo días después, cuando el cantante ya estaba completamente recuperado.

Las fechas y toda la información sobre el evento fueron suministradas por el propio cantante en sus diferentes redes sociales. Demás está decir que el ánimo y humor de Ozzy Osbourne no se dejó vencer por el maltrato de la operación y de este modo lo han dejado ver las fotografías y publicaciones que él mismo compartió por sus redes.

“El helado ayuda a sentirse mejor tras una cirugía”, comentó Ozzy en una fotografía.


Aunque la noticia preocupó a sus fans, Ozzy posteó las fotos de su estadía en el hospital. En una de ellas se veía al cantante en cama, con su un par de dedos vendados. Además, Ozzy reveló que, la infección pudo haberle llegado al torrente sanguíneo causándole la muerte, según le habían comentado los doctores.

VER TAMBIÉN:  Mientras grababan un reportaje, su perro lo asesinó por una estremecedora razón

En esta oportunidad, todo el incidente no fue más que una anécdota en la vida del rockero, quien lo asumió de manera responsable y divertida. Sus fanáticos quedaron complacidos con la interacción que estableció en las redes durante su recuperación, eliminando cualquier posibilidad de molestia de parte del público por la suspensión de los conciertos.

Lo que sufrió esta celebridad le podría pasar a cualquiera, es importante tomar las medidas preventivas antes de que sea demasiado tarde. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!