Una reina de belleza pierde la corona después de anunciar que estaba embarazada

Generalmente las aspirantes de los de belleza importantes como el Miss Universo concursos hacen muchos sacrificios sometiéndose a estrictos regímenes alimenticios para cumplir con los parámetros establecidos por la organización.

Todas luchan por obtener la anhelada corona que las consagrará como la mujer más linda del mundo después de poner a prueba sus capacidades para desenvolverse en público, su inteligencia, sus medidas y belleza.

Para muchas mujeres los certámenes de belleza se han convertido en la plataforma para emprender una carrera en el mundo del espectáculo o del modelaje.

Joyce Prado, de 22 años, ganó el concurso de Miss Bolivia el año pasado, se convirtió en la más bella de su país y representó a su país en el concurso Miss Universo.

Pero recientemente perdió la corona desde que confirmó los rumores de su embarazo, anunció que, junto a su pareja, el modelo paraguayo Rodrigo Giménez esperaba un bebé.

Después de que la modelo compartiera la noticia la agencia de modelaje Promociones Gloria anunció que sería destituida del certamen Miss Bolivia y perdió la corona de Miss Santa Cruz.

La razón de su destitución fue el incumplimiento del contrato, ni siquiera le permitirán presentarse en el certamen de Miss Santa Cruz que se celebrará el próximo 27 de abril donde ella tendría que entregar la corona.

Aunque haya perdido la oportunidad de darle continuidad a sus proyectos como modelo porque las organizaciones de los concursos no ven compatible la maternidad con la participación de las aspirantes, ella asegura sentirse feliz.

Recientemente Joyce compartió con sus seguidores una publicación en Instagram con un emotivo mensaje.

“El milagro de la vida es indescriptible, más aún cuando se trata de la llegada de un nuevo integrante de la familia. Convertirse en padre o madre puede ser el desafío más importante que nos presente la vida, pero, así como puede ser difícil, también puede llegar a ser lo más gratificante del mundo”.

La pareja se prepara para celebrar pronto su matrimonio en los próximos meses. La sanción que recibió Joyce por convertirse en madre ha causado revuelo en las redes, algunos aseguran que no deberían discriminarla retirándole el premio que obtuvo ni prohibirle entregar la corona a su sucesora.

Muchos usuarios de las redes han manifestado su apoyo a la modelo expresando sus buenos deseos en esta nueva etapa, comentan que a pesar de que se vio obligada a renunciar a sus reconocimientos siempre tendrá oportunidades para lograr sus sueños.

TM

Comparte este polémico caso y déjanos saber tu opinión.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!