Le dieron 6 semanas de vida y asegura haberse curado del cáncer con aceite de cannabis

Cada día surgen casos en los que a pesar de que los médicos les dan el peor de los pronósticos, los pacientes logran sobrevivir haciendo frente a duras enfermedades.

Este es el caso de Joy Smith, una mujer de 52 años, diagnosticada de cáncer en agosto del año 2016 y quien alega haberse recuperado por completo de esa enfermedad terminal usando el aceite de cannabis. La mujer es una citadina de Coventry, Reino Unido.

A Smith le dieron solo 6 semanas de vida después de haber sido diagnosticada con un cáncer inoperable de estómago e intestinos. Después de más de 2 años los doctores la llaman “la mujer con más suerte en el mundo”.

Después de conocer su condición, Joy no descansó buscando la forma de ir contra la enfermedad analizando todos los tratamientos posibles. Al descartar las distintas sesiones de quimioterapias a las cuales podía someterse, aun así no lograría vencer a la enfermedad. Es cuando ella decide estudiar otro tratamiento: el aceite de cannabis.

Smith había leído sobre un paciente en los Estados Unidos que logró vencer al cáncer utilizando el aceite quien era fabricado por él. Smith apoya una legislatura a favor de que las personas puedan acceder a él por motivos recreativos y sobretodo relacionados con la salud.

Ese aceite cambió mi vida, la salvó”, comentó Smith que ha sido muy vocal sobre su caso debido al uso del aceite del cannabis.

“El aceite de cannabis debería de ser legalizado con intenciones medicinales. Las personas están muriendo y la quimioterapia no las está salvando”, dijo Joy, quien ha consumido el suplemento nutricional llamado Cannabidiol a lo largo de la lucha contra su enfermedad.

VER TAMBIÉN:  Su familia la abandonó porque nació sin extremidades, pero 2 ángeles cambiaron su destino

El Cannabidiol, es un derivado del cannabis que sí es legal en el Reino Unido, sin embargo, la otra parte de su tratamiento, que sí consiste en sustancias que pueden drogarla, es aquello que se encuentra prohibido en su país y es por lo que lucha Smith y muchas otras personas, para conseguir que pueda accederse de forma legal y sin restricciones a todo el tratamiento.

Además de vivir este viaje milagroso, “La Mujer Maravilla”, como es llamada por varios de sus doctores, también participó en un reality show estando bajo la influencia de la droga. Donde ganó más de 80.000 euros en premios. Se cree que Joy accede a la droga de forma ilegal usando el Internet.

Si la droga es efectiva cómo lo alega Joy, podría ser una oportunidad para salvar a millones de personas del cáncer.

Joy Smith

¿Qué opinas al respecto del uso de esta sustancia cómo tratamiento? Comenta y comparte la noticia con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!