Un grupo de jóvenes desafía a la muerte en la azotea de altos edificios

Algunas personas son intrépidas, audaces y simplemente temerarios. Tanto que en ocasiones rayan en el extremo de la locura. Aunque lo que para muchos nos puede parecer un absurdo, para estos chicos la razón de su vida.

A continuación verás deportistas extremos, dobles de acción y expertos en acrobacias que desafían la gravedad en una especie de mezcla entre escalada urbana con deportes extremos.

Es una compilación, bueno alucinante creo que se queda corto… solo te digo que te dejará pasmado en tu asiento. Personalmente este vídeo me dio miedo real. Honestamente me pareció terrorífica… La necesidad que tienen algunas personas de desafiar a la muerte de esta manera es absolutamente sobrecogedora. ¡Qué miedo!

La tendencia de publicar contenido en las redes sociales cada vez adquiere más auge en los jóvenes, muchos han puesto en riesgo su propia vida para obtener la “foto perfecta”, incluso teniendo un desenlace fatal tras sufrir trágicos accidentes. 

Lamentablemente muchos no miden las consecuencias de sus actos y se dejan llevar por la adrenalina del momento y la necesidad imperiosa de satisfacer un deseo generalmente para ganar la aprobación de los demás.

En el vídeo que estás a punto de ver estos jóvenes hacen las hazañas más peligrosas:

Este chico de la franela roja se hace llamar Jumping Budha y se encuentra en el edificio más alto de Tel Aviv.

Este par de chicos son de Turquía y se hacen llar Rooftop Runnerz.

El ruso Oleg Cricket realiza un entrenamiento de BMX por todo lo alto. 😉

James Kingston es un británico que viaja por el mundo buscando las estructuras más altas por donde trepar.

VER TAMBIÉN:  "Es una vergüenza lo que hizo" - Miles de fans indignados tras el concierto de Enrique Iglesias

Y el ucraniano Sergey Tracer no le teme ni siquiera al más terrible invierno.

Si te ha encantado sentir los escalofríos en la espalda al ver estas hazañas y quieres que los demás lo sientan también, no dudes en compartir.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!