Un hombre permite que los transeúntes le corten por completo el cabello y conmueve al mundo

Él es Meir Kay, un joven productor y editor de vídeo y conferencista motivacional, al darse cuenta de lo poderosas que pueden ser las redes sociales ha decidido compartir y esparcir mensajes positivos y llenos de amor, con la esperanza de crear un mundo mejor y más amable ❤

Hace poco más de 5 años Meir decidió dejar su cabello crecer y donarlo a fundaciones que crean pelucas para niños pacientes con cáncer que han perdido todo su cabello; en su opinión, fue una experiencia muy especial y gratificante.

Así que hace un año, tras otro largo período de dejar crecer su cabello ha decidido volver a donarlo, pero ahora ha hecho algo muy especial para invitar e inspirar a otros a donar también.

Kay salió a las calles de Nueva York junto con un barbero y un set portátil de barbería, y le pidió a las personas que le cortarán el cabello.

Al principio todos le miraban como un loco, y algunos curiosos comenzaron a acercarse, y al final todos estaban sorprendidos cuando les explicó su causa.

Después comenzó a retar a algunos a cortar su cabello y donarlo a personas con cáncer y los resultados son inesperados 🙂

En el transcurso de su proyecto incluso se encontró con un policía y al explicarle lo que estaba haciendo tan sólo lo felicitó por ello y ¡le ayudó a cortar el último mechón!

YouTube

Un vídeo muy lindo e inspirador, me da esperanza saber que aún existen en el mundo personas que están dispuestas a hacer pequeños actos de amor y bondad por otros, un pequeño gesto puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien. Todos debemos permanecer alertas y ayudar a quienes tenemos alrededor, no podemos ser indiferentes ante las necesidades de los demás.

VER TAMBIÉN:  Descubrió que estaba en una lista de personas desaparecidas desde hace 13 años - INSÓLITO

¡Comparte este hermoso e inspirador vídeo con todos tus amigos por favor! :mrgreen:

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!