Se acercan a la señora que estaba afligida en la mesa del restaurante y terminan conmovidos

¿Quién dijo que la amabilidad y la cortesía está sólo reservada para los adultos o las personas mayores?

Muchas veces, los jóvenes han sido estigmatizados con conductas reprochables. Ya que quizás debido a su natural inmadurez, han mostrado rudeza, cierto egoísmo y poca sensibilidad hacia lo que sucede a su alrededor.

Pero 3 chicos originarios de Lincoln, Alabama, jamás imaginaron que con un gesto que para ellos fue lo más natural del mundo, pasarían a la historia tras haber conmovido a millones de personas que conocieron su historia.

Jamario Howard, JaMychol Baker y Tae Knight acudieron a cenar el pasado 19 de abril en un lugar llamado Brads, en la localidad de Oxford.

Jamario estaba junto a sus amigos esperando que les entregaran su orden en el restaurante, cuando de repente tuvo fue capaz de fijarse y detuvo su mirada en una triste anciana que al parecer iba a cenar absolutamente sola.

Lo que sucedió después llamó la atención de muchos en el restaurante, al punto que les tomaron una foto y Jamario publicó la historia en su Facebook sin imaginar la repercusión que tendría.

«Noté a una anciana sentada sola. Mis pensamientos exactos fueron: ¡No me gustaría tener que comer solo! Así que después de pensarlo un minuto, me acerqué a ella y le pregunté si podía sentarme con ella», inicia el relato del joven.

«Ella dijo que sí y hablamos por un minuto y después de hablar un momento me dijo que perdió a su marido y que mañana habría sido su 60 aniversario», contó el joven en su publicación.

Algo que definitivamente lo conmovió por completo y de inmediato supo que tenía que hacer algo

«Instantáneamente le di mis condolencias y le pedí que viniera a comer con nosotros, lo cual estaba emocionada de hacer», continuó.

«El punto en esto es siempre ser amable y ser amable con la gente. Nunca sabes por lo que están pasando. Esta mujer cambió mi visión de la vida y cómo veo a otras personas. ¡Todo el mundo tiene una historia así que no juzgues!»

Los jóvenes tuvieron la cena más feliz de su vida gracias a la conversación que tuvieron con la anciana que los marcó para siempre

«Y la gente no puede enfatizar esto lo suficiente. Anda a ver a tu mamá y a tus abuelos. ¡¡Ellos te echan de menos!!», culmina el poderoso mensaje de Jamario.

La publicación ha sido compartida más de 70.000 veces y acumula 25.000 comentarios en línea:

So tonight JaMychol Baker Tae Knight and myself went out to eat at this place called Brads in Oxford, and after us…

Publicada por Jamario Howard en Jueves, 18 de abril de 2019

Después de que la historia se hizo tan viral, incluso fueron contactados por los medios porque aunque su gesto es algo que se debe esperar de cualquiera, en nuestro días es poco común y mucho menos de jóvenes.

Jamario, JaMmychol y Tae relataron que su cena con Eleanor Baker, de 80 años de edad, cambió realmente sus vidas. Hablaron de todo, les dio consejos en las relaciones con sus novias y ellos entendieron lo importante que es saber descubrir cuando otro necesita tu ayuda.

En una entrevista revelaron que esa no fue la última vez que vieron a Eleanor, y que han seguido en contacto y planean verse cada semana para conversar con ella. 

«Ellos pudieron pasar de largo, pero en su lugar decidieron prestar atención y quedarse». «El hecho de que hayan seguido en contacto con la anciana, derrite mi corazón». «Son impresionantes». «Es el ejemplo que nuestros jóvenes necesitan». «Esto definitivamente, alegró mi día», fueron algunos de los comentarios en las redes.

No te vayas sin compartir este hermoso testimonio de que con un poco de cariño y atención que repartamos a nuestro alrededor, no cambiaremos el mundo, pero sí el mundo entero de una persona.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!