La supuesta joven con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira finalmente rompe su silencio

Ha pasado más de una semana desde que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación. Aunque hasta el momento no se ha revelado la verdadera causa de la ruptura, medios españoles apuntaron que la cantante encontró a su pareja siéndole infiel con una modelo de 20 años.

Ahora, esta historia acaba de dar un nuevo giro inesperado. Tal como lo han sacado a la luz en el programa “Socialité”, del canal Telecinco.

La supuesta joven con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira decidió contar la verdad

Piqué

Como ya se había difundido en diversos medios locales, el supuesto nuevo amor del futbolista es una joven de 22 años, azafata de eventos de una empresa de Piqué, y muy guapa.

Aunque jamás se dio a conocer ni su nombre ni su cara, sus iniciales parecían corresponder a C.M. Y a través de un contacto común entre la joven y la periodista Laura Roigé, habrían logrado que ella concediera una entrevista telefónica exclusiva a «Socialité», con el único fin de aclarar los rumores.

“Está sobrepasada con todo esto, no pensaba que la información pudiese salir a la luz”, dijo Laura.

«La joven quiere contar su verdad, ella se ha visto involucrada en esta historia sin quererlo y quiere dejar claro cómo fueron los hechos. Ella quiere seguir siendo anónima pero nos ha dado permiso para transcribir la conversación que hemos mantenido con ella», aclaró la periodista.

Las declaraciones de C.M. fueron las siguientes:

«Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué de absolutamente nada, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales (…) No soy yo y no la conozco, así que pido que por favor me dejen en paz, la gente me está acribillando por una cosas que no he hecho, cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda (…) No entiendo por qué me han metido de por medio, supongo que porque necesitan a alguien para evadir el tema y despistar, aunque lo que me han dicho es que va a salir la verdadera chica en breve, espero que así se me deje a mí en paz y pueda volver a estudiar tranquilamente que es lo que me importa».

Palabras que han causado gran conmoción entre los internautas. Y más aún cuando ha salido a la luz también que las verdaderas iniciales de la nueva novia de Piqué serían C.C. y no C.M., como se creía.

Se espera que muy pronto el nombre completo del joven amor de Piqué salga a la luz, pero por lo pronto, se sabe que es una mujer de Barcelona, muy fina y que conoció a Piqué en un local, y más tarde lo fue a ver a un partido de fútbol.

Pero, lo que nadie imaginaba era que C.C. pudiera ser un calco de Shakira. Así lo demostró la periodista Laura Fa, al confesar tener fotos de la chica, pero para evitar tener problemas, en lugar de divulgarlas, optó por hacer un dibujo que impresionó a los televidentes.

Esta chica tiene su cuenta de Instagram privada. Tiene unos pómulos muy marcados, la verdad me parece muy característica la forma de la cara porque tiene mucho pómulo. No es de esas niñas con cara de muñequita. Es rubia y en muchas fotografías es una niña como muy niña, de camiseta muy básica y pequeñita, pero cuando se arregla es como exuberante. El lunes nos dimos cuenta de que nos había bloqueado en sus redes sociales”, concluyó Laura.

Según las declaraciones de C.M., queda claro que su cara y su nombre fue usado como cebo para poder engañar a todos quienes iban tras el rastro de la verdadera identidad de la nueva ilusión de Piqué.

Esperamos que de una vez por todas los rumores se den por terminados, que se respete la intimidad de las personas que han sido involucradas injustamente, y que sobre todo Shakira  y Piqué puedan resolver su separación y la custodia de sus hijos en los mejores términos.