Encuentra a su novia siéndole infiel cuando le dedicaba una serenata frente a su casa

En algún momento de nuestras vidas, todos hemos sentido el flechazo de Cupido; esa sensación de que el mundo se detiene y todo en él se dirige y te señala a una sola persona especial.

Pero, cuando se abusa de la confianza y ocurre una infidelidad, todo se rompe a nuestro alrededor y sobreviene la decepción y el desamor, tal como le ocurrió a un joven en Colombia, cuando, al llevarle una serenata a su pareja para sorprenderla, el sorprendido fue él al encontrarla siéndole infiel.

El hombre no pudo calcular mejor el momento para llegar justo a tiempo para encontrar a su novia “con las manos en la masa”, teniendo relaciones con el presunto amante.

La noticia se corrió como la pólvora, gracias a un vídeo captado por una mujer residente de la zona donde ocurrieron los hechos, y que asistió a la escena que pasó de ser romántica a dramática, el pasado 07 de abril del presente año 2021. Gracias a ella, el acto de infidelidad se volvió viral.

Las imágenes muestran a un grupo de mariachis interpretando una hermosa tonada, sirviendo de telón de fondo a la figura estática del joven enamorado, parado bajo la ventana con algunos presentes en sus manos para su amada.

Sin embargo, la peor parte, muestra a una pareja teniendo intimidad al trasluz de la ventana de la mujer homenajeada, lo que da a lugar a pensar en que, en efecto, se estaba llevando a cabo el engaño.

“Lo peor es que el encuentro íntimo de la susodicha terminó siendo público, debido a que su silueta se reflejaba a través de la ventana”, dijo una internauta de la publicación.

Al percatarse del hecho, los mariachis coincidieron en exclamar un «uy», mientras otras residentes gritaban sorprendidas por la silueta.

“Las vecinas gritaban asustadas ante lo que parecía una pareja teniendo intimidad”, apuntó otro usuario.

Como colofón, el grupo musical decidió continuar con la serenata como si nada, a pesar del corazón roto y las ilusiones destrozadas, reflejadas en el amargo semblante del joven traicionado.

Aquel muchacho creyó en el amor y trató de reafirmarlo ese día. No se imaginó que su acción terminaría por estrellarle de bruces contra una realidad muy difícil de asimilar, que lo dejó desolado y sumamente avergonzado. De hecho, tan solo bajó la mirada, dejó los regalos en una banqueta y comenzó llorar desconsolado.

Por su parte, ni la novia ni el amante salieron a la ventana. Aunque, los mariachis hicieron su trabajo complaciendo a otras vecinas que pedían efusivamente la canción “Mujeres Divinas”.

Sin embargo, algunos espectadores dudan de la veracidad de las imágenes, no solo por la actuación tan despreocupada e insensible de los mariachis, sino, además, por el poco pudor de la pareja.

Sea como sea, ahora, el gran reto para esta persona engañada será manejar el resentimiento natural que surge al sufrir una infidelidad. Si esto no se hace correctamente, es posible que no se logre superar realmente, siga o no viviendo en pareja.

El vídeo desató rápidamente una ola de comentarios en las redes, compártelo y comenta qué harías tú en caso de sufrir una traición así.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!