El tierno baile de un joven con su abuelita que padece alzheimer conmueve a millones de personas

El protagonista de esta conmovedora historia es Jarryd Stoneman, tiene 23 años, vive en Nueva Zelanda y te aseguro que cautivará tu corazón. Él cuida a su abuelita Katie Thomas de 93 años.

Desde hace 10 años a su abuelita le diagnosticaron Alzheimer y para que su madre no tuviera que dejar su empleo, él se ha hecho cargo de cuidarla con todo el amor posible. 

Cada mañana cuando Jarryd se despierta, enciende la radio porque a su abuela le fascina disfrutar de la música. ¡Prepárate para ver algo grandioso!

¿Qué te parece? Es genial cómo bailan juntos y ver esa sonrisa en su rostro que solo transmite felicidad. Este video ha sido visto más de 12 millones de veces y compartido por más de 40.000 personas.

Mientras escuchaban la canción “7 years” de Lukas Graham, bailaron juntos y él le demostraba su amor en gran medida. ¡Qué escenas tan adorables!

“Solo creo que todas las personas deberían aprovechar la oportunidad de estar con sus abuelos mientras pueden”, comentó Jarryd, acotando que cuando él era un niño su abuela ayudó a cuidarlo y ahora es una pequeña retribución la que hace con ella.

nieto-cuida-y-baila-con-su-abuela1

Hefty

Sin duda él nos da un gran ejemplo a todos. Debemos valorar y disfrutar cada minuto con nuestros mayores y entregarles lo mejor de nuestro corazón. ¡Compártelo!

VER TAMBIÉN:  A los 82 años esta mujer cruza la Cordillera de los Andes por cuarta vez
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!