Descubren a un joven que caminó kilómetros con toga y birrete y su historia conmueve las redes

Corey Patrick, de 19 años de edad, jamás imaginó que un acto tan común y ordinario para él, como ir caminando hacia su escuela, pero esta vez con la toga y el birrete puestos, le cambiaría la vida por completo.

El estudiante de Alabama tenía la costumbre de levantarse todos los días, muy temprano, a las 4:30 de la madrugada, para tomar un autobús que lo llevara a su escuela secundaria, en Birmingham.

Para Corey, el levantarse temprano para cumplir sus obligaciones era lo mínimo que se le podía exigir. Sin embargo, este pensamiento que para él era tan natural, otros lo consideraron como un acto extraordinario.

Él fue visto por los transeúntes caminar kilómetros para poder llegar a tiempo a su ceremonia de graduación, y de inmediato una de las personas que fue testigo de su hazaña publicó una foto en las redes sociales que se hizo viral.

La foto de Corey Patrick salió a la luz la semana pasada. Después se supo que la familia del joven no disponía de suficientes recursos económicos, por lo que no podían darse el lujo de tener un auto. Pero definitivamente estaba decidido a no perder la oportunidad de recibir su diploma del “Tarrant High School”.

Esta es la imagen subida por el usuario Dee Bee a las redes sociales, que tiene ya más de 100.000 me gusta en menos de 2 semanas

You tell me this ain't Determination he got on my bus to go to his Graduation no one was with him I pick him in Elyton…

Publiée par Dee Bee sur lundi 21 mai 2018

Despertarse todas las mañanas a las 4 y media de la madrugada para cumplir con su obligación de ir a la escuela, se dice pronto. Pero eso, todos los días, por un año seguido, realmente merecía un reconocimiento.

VER TAMBIÉN:  "Morir no es una opción para mi" - Decidió publicar fotos de su ardua lucha contra el cáncer

Corey tenía que vivir esa situación debido a que su familia se vio obligada a cambiarse de domicilio, desde donde tarda 90 minutos caminando para poder llegar a un lugar de acceso al transporte público. Dado que le faltaba solo un año para terminar sus estudios, no quería renunciar a graduarse junto a sus amigos de toda la vida, por lo que decidió hacer el sacrificio.

Resulta que el joven se vistió con toga y birrete y así caminó durante largo rato hasta llegar a la escuela Tarrant High School.

Pero jamás imaginó que esa escena cautivaría a tantas personas. Muchos se preguntaban qué sería del joven de la foto, si finalmente llegó a la graduación y qué fin tuvo su historia.

Así que Rickey Smiley, un presentador de radio local, se valió nuevamente de las redes para localizarlo.

Y fue así cómo Smiley, una vez que tuvo a Corey en el programa, quiso aplaudir su sacrificio y premiar al joven que tanto conmovió en las redes sociales.

Lo recibió con un flamante auto para premiar su perseverancia y dedicación, y que además sirvió de ejemplo para tantos jóvenes que hoy en día se toman sus responsabilidades tan a la ligera.

Más tarde, una página en Go Fund Me fue creada para ayudar al joven en sus estudios. Si deseas unirte a esta ola de solidaridad en favor de Corey y su familia, puedes hacer clic aquí.

“Es un gran joven. Es muy callado, reservado, humilde y a veces se pone un poco testarudo, pero es un niño muy obediente y estoy orgullosa de Corey”, dijo su madre, Felicia White.

Este es el emotivo momento en que Smiley recibe a Corey en su programa para darle la mejor de las sorpresas

Corey Patrick Gets His Brand New Car!

Corey Patrick is TRULY an inspiration!!!! bit.ly/CoreyPatrick

Publiée par Rickey Smiley sur vendredi 25 mai 2018

Corey recibiendo las llaves de su auto nuevo

Facebook / Rickey Smiley

Es muy gratificante escuchar historias de jóvenes ejemplares, que con actos tan simples dan grandes lecciones a sus iguales. Y muy alentador que este tipo de comportamientos sean reconocidos públicamente. El impacto que se puede lograr es mucho más grande de lo que podemos imaginar.

VER TAMBIÉN:  Ella se llevó la sorpresa más hermosa de su vida el día de su boda

No dejes de compartir la inspiradora historia de Corey con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!