Una joven de 27 años se esfuerza para alimentar a 350 personas que no tienen nada

Una joven emprendió una iniciativa que está inspirando a muchas personas alrededor del mundo que se han sentido conmovidos por su solidaridad.

Existen muchos seres humanos en todo el mundo que carecen de lo más elemental para vivir con dignidad, comenzando por los alimentos que son imprescindibles para la salud y la vida.

Por fortuna existen personas con calidad humana que se preocupan por estas cosas, como una conocida mujer en Nigeria, lo que hizo por cientos de conciudadanos es digno de admiración.

Tolani Shobajo o Tolanibaj, como también se le conoce, es una joven mujer nigeriana que participó en la temporada cinco del conocido y exitoso programa de competencia de telerrealidad “Big Brother Naija”.

Desde los tiempos de su intervención, la joven demostró su carácter y personalidad, y no permitía que nadie pasara por encima de ella.

Su impulso de luchar por la justicia y defender los derechos de todos por igual la motivan a demostrar su empatía y sensibilidad por el dolor ajeno.

A partir de allí comenzó a crear contenido para su canal de YouTube, pero más allá de eso se ha interesado en las labores humanitarias y sociales.

También ha creado la fundación sin fines de lucro “Proyecto TBAJ” a través de la cual, junto a un equipo que la apoya, intenta alimentar a una gran cantidad de gente que no tiene provisiones que llevar a su mesa.

“En 2018, dije que QUIERO proporcionar comidas a las comunidades locales”, aseguró TolaniBaj.

Esta noble y solidaria joven cumplió su promesa

A través de una publicación en sus redes sociales dio a conocer las emotivas imágenes de la hermosa actividad que realizó con su grupo, donde repartieron comida para más de trecientas cincuenta personas de pocos recursos económicos.

Las personas agradecieron poder tener un plato de alimento caliente

“La semana pasada lancé mi Fundación con la iniciativa ‘Alimentar a la gente’. Poder ejecutar esto con éxito, trae alegría a mi corazón, lo que me hace querer hacer MÁS porque hacer feliz a la gente, me hace feliz a mí.

Me siento tan bendecida de poder comenzar @projecttbaj en 2020 y poder alimentar a 350 personas la semana pasada, todo gracias a Dios”, explicó la generosa mujer.

Tolanibaj, que solo cuenta con 27 años de edad ha hecho un llamado al colectivo para que apoye a su fundación y así poder llegar a más personas que tanto lo necesitan.

Muchas celebridades y cualquiera que tenga deseos de ayudar a los desvalidos pueden poner su granito de arena para que unidos se puedan hacer grandes cosas en beneficio de tanta gente que la está pasando mal.

A veces algunas personas dejan de ayudar porque asumen que el aporte que tienen capacidad de hacer es muy pequeño, pero nada es poco cuando se trata de apoyar a los más vulnerables.

Incluso podemos ayudar con gestos que no cuestan dinero y que logran cambiar por completo la vida de alguien que sufre.

joven

“Por favor, apoye a la fundación”, escribió la esforzada influencer.

Los usuarios de las redes sociales recibieron con mucha alegría la noticia, y comentaron efusivamente sobre la altruista iniciativa.

Exaltan el desinteresado gesto haciendo énfasis en que esos pequeños, pero grandes detalles son los que marcan la diferencia entre el decir y realmente hacer las cosas.

Esta joven está inspirando a otros a ayudar a través de su valiosa iniciativa que no deja de recibir comentarios en las redes.

 Vale la pena que se repliquen acciones como estas, y dibujar sonrisas en los rostros de nuestros hermanos en el mundo.