Una joven de 18 años pierde más de 67 kilos cansada de que se rieran de ella

Pese a todas las acciones para intentar erradicar la falta de respeto entre alumnos en las instituciones educativas a nivel mundial, desafortunadamente muchos niños y jóvenes siguen sintiendo esa falta de tolerancia que les conduce a tomar decisiones radicales para cambiar su vida.

Esto fue lo que sucedió recientemente con una joven australiana de 18 años de edad llamada Josie Desgrand, que se cansó de las múltiples burlas de sus compañeros y decidió comenzar a llevar un estilo de vida saludable para verse despampanante el día de su graduación y lograr sorprender a todos.

“No me agradaba a mí misma ni la forma en que me veía. No tenía amigos y no me gustaba salir en público. Comía pan y golosinas constantemente, comía porciones enormes todo el tiempo”, aseguró Josie.

Josie siempre tuvo una severa obesidad y a sus 16 años pesaba más de 127 kilos. Fue entonces cuando se confrontó a sí misma y a todos sus acosadores demostrando que cualquier meta se puede alcanzar cuando se tiene una gran fuerza de voluntad, perdiendo más de 67 kilos en tan solo dos años.

“No veo esto como una dieta para bajar de peso, sino como mi nuevo estilo de vida”, mencionó la joven completamente renovada y llena de satisfacción.

La joven comenzó su camino hacia la salud reduciendo radicalmente su ingesta de carbohidratos, azúcar y alimentos procesados. Además, poco a poco hizo su vida más activa y actualmente tiene un entrenador personal con el que realiza sesiones para tonificar su cuerpo al menos 4 veces a la semana.

View this post on Instagram

It’s here!! #formalready #soexcited #red

A post shared by Josephine Desgrand (@nolongerfatjosie) on

“Tuve una dieta baja en carbohidratos y sin azúcar durante DOS años completos. Comencé a comer azúcares naturales aproximadamente seis meses después de empezar este viaje. En los primeros 12 meses perdí 63 kilos” reveló Josie.

El camino de Josie no ha sido nada fácil, muchas veces pensó en renunciar pero sencillamente no estaba dispuesta a volver a ser el centro de burlas de los demás.

“En estos dos años he enfrentado desafíos muy difíciles, pero he optado por levantarme y seguir adelante. Todo el mundo tiene días malos, nunca dejes que un tropiezo sea el final de tu viaje. Mantente positivo”, aconseja la joven.

Gracias a su gran esfuerzo la joven logró lucir un hermoso vestido rojo el ansiado día de su graduación, haciendo de su vida una inspiración para todas aquellas personas que sufren a causa de su peso.

“Me enorgullece inspirar a otras personas y motivarlas a lo largo de su viaje, como otros lo hicieron por mí. Ahora sé, sin lugar a dudas, que la dieta es el factor número uno en la pérdida de peso”, escribió Josie.

Actualmente esta valiente joven ha lanzado su propio plan de alimentos para compartirlo con todos sus seguidores y próximamente hará un libro en el que conoceremos a fondo su vida. Por lo pronto, podemos seguir su día a día en su cuenta de Instagram y así encontrar toda la motivación para construir un estilo de vida saludable.

Comparte esta inspiradora historia con todos tus amigos y recuerda que lo único imposible es aquello que no intentas.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!