Baja 22 tallas y ahorra más de 11 mil dólares tras dejar la comida chatarra

La obesidad es un grave problema de salud pero no sólo afecta esta parte de la vida de la persona que la padece, sino que también se puede traducir en enormes gastos. Así lo ha confirmado una chef Peebles, Escocia, quien no sólo ha visto bajar su peso con su nueva dieta, sino que ha reducido sus cuentas bancarias y ahora puede comprar la casa de sus sueños.

Carolanne Logan redujo 22 tallas, gracias a una dieta de 40 semanas. La mujer de talla 34, ahora luce una figura talla 12 después de dejar la comida chatarra. Esta chef de profesión se sometió a un régimen alimenticio de sólo 800 calorías diarias.

“Me sentía disgustada conmigo misma después de ver cuánto estaba comiendo y todo el dinero que se desperdiciaba en eso. Acostumbraba a comer cosas como pan con mucha mantequilla, a veces seis rebanadas. Y entre mis amigos, era conocida por comer un pastel entero en una sola sesión, así como una tina entera de helado”,dijo Carolanne.

La joven de 25 años tenía una dieta basada en alimentos grasos, con la cual gastaba hasta $1,200 al mes. Al cambiar sus hábitos alimenticios, Carolanne pudo ahorrar  $11,000 adicionales para su depósito de $25,460, en sólo 10 meses.

“Dejé de lado el dinero que habría gastado y sólo supervisé lo que gastó Rory. A los dos juntos nos habría llevado alrededor de dos años ahorrar esa cantidad. Conseguir la hipoteca se sintió increíble, al reducir tanto el gasto, nos las arreglamos para ahorrar el dinero entre los dos”, dijo Carolanne.

Antes de cambiar sus hábitos alimenticios, la pareja solía cenar comida chatarra a diario en porciones para cuatro personas. A pesar de que el peso siempre había sido causa de inseguridad para la mujer, cree que el ahorrar también la motivó a mantenerse firme en su dieta y propósito.

“La casa costó $ 210,045 y en un año de dieta ahorré un poco más de $ 11,000 sólo por abandonar la mala comida y salir a comer. Estábamos poniendo dinero a un lado y cuando vimos al asesor hipotecario, nos dijo que finalmente teníamos suficiente dinero para la casa debido a nuestros ahorros”, mencionó Carolanne.

Daily Mail

Ahora la chef presume su estilo de vida saludable y se prepara para recibir a su primer bebé en mayo de este año. El cambio dado por Carolanne es simplemente sorprendente y pocas personas tienen la fortaleza para dar giros tan radicales en sus rutinas. Afortunadamente, esta mujer dio el paso y ahora goza de salud y un nuevo hogar.

Esta historia demuestra que perder peso además de mejorar la salud es una ayuda para las finanzas. Comparte el ejemplo de esta decidida mujer ¡Bravo Carolanne!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!