Durante su despedida de soltero suspende su boda y le da la peor noticia sus padres

La planificación de la boda es uno de los acontecimientos más importantes para la pareja, juntos disfrutan con ilusión mientras se dedican a organizar cada detalle de la celebración de ese gran día.

José Luis Beltrán y Nicole comenzaron su relación amorosa hace cinco años cuando él tenía 25 años y ella 20. Habían acordado celebrar su despedida de soltero con sus amigos.

Él viajaría a Costa Rica con 13 de sus mejores amigos, incluyendo a su hermano, y ella celebraría su despedida de soltera en México con sus amigas cercanas.

Los chicos compartían momentos memorables en el marco de la celebración de la esperada boda, lo que no imaginaron es que la alegría se empañaría por un trágico accidente.

José Luis se sintió atraído por los parajes naturales que ofrece Costa Rica, y las actividades de turismo de aventura.

El pasado 20 de octubre de 2018 todo el grupo decidió navegar en Río Naranjo, aunque los guías turísticos inicialmente dudaron sobre hacer la actividad finalmente les dijeron que no había peligro.

Así que todos con sus chalecos salvavidas y cascos se dispusieron a navegar en los botes, pero a los pocos minutos sintieron cómo la corriente arrasaba con todo.

“Era como un tornado en el agua”, relató José Luis, dijo que la fuerza del agua le arrancó el remo de las manos.

Además, dijo que notó el miedo en la mirada del guía que los acompañaba. “Sabía que algo malo pasaba, algo para lo que no estábamos preparados”.

Segundos después, la balsa se hundió, él trató de salir a la superficie con su hermano Sergio, pero la fuerza de la corriente los separó. José se concentró en llegar a la orilla mientras veía cómo sus amigos lo intentaban e incluso ayudaban a su hermano.

Pero lamentablemente ni Sergio ni tres de sus acompañantes lograron sobrevivir.

Las noticias llegaron rápidamente a México, cuando José se comunicó con su prometida ya sabía sobre el accidente.

En medio del dolor tuvo que llamar a sus padres para contarles la tragedia y que habían perdido a Sergio, su hermano mayor. Relató que ha sido una de las cosas más difíciles que ha tenido que hacer en su vida.

Univisión

José y Nicole suspendieron la celebración de su boda, y luchan por recuperarse de esta dura prueba que los unió más y fortalece su relación.

A pesar de tan dolorosa experiencia intentan salir adelante con el apoyo de su familia, compartamos un mensaje de solidaridad.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!