Todos confunden a su radiante madre con su novia y él se niega a revelar su edad

Normalmente, muchos de nosotros acudimos a nuestras redes sociales para compartir fotografías con nuestros seres queridos.

Posamos con nuestros amigos, parejas y mucho más, pero las cosas pueden volverse algo incómodas si las personas comienzan a confundir a tu madre con tu hermana o hasta con tu novia.

Esta es la situación que ha tenido que enfrentar Jonathan Nguyen, un joven de 22 años, cuya madre no deja de sorprenderlos a todos con su apariencia de eterna juventud.

“Tu mamá parece que sea tu hermana. ¿Cuál es su secreto?”.

Jonathan vive en Los Ángeles y tras años de recibir todo tipo de comentarios en las calles ha decidido hablar sobre lo sucedido con un poco de humor.

El resultado es que los fanáticos de su madre no han hecho más que aumentar y en una publicación que se volvió completamente viral las personas continúan comentando que creían que se trataba de su pareja. Parece que ambos tengan la misma edad, así que es difícil imaginar que alguien que luce tan joven sea la madre de un chico de 22 años.

“Tener una madre que aparenta ser más joven es genial hasta que ves a alguien de tu edad tratando de coquetear con ella”.

Muchas personas quedaron impactadas y no han parado de pedir el secreto para lucir tan bien con y el paso de los años y después de haber dado a luz un hijo. Jonathan explicó que su madre siempre ha sido muy rigurosa con su cuidado personal y hace ejercicio todos los días.

También lleva una alimentación muy saludable limitando los carbohidratos y procura que todo sea lo más natural posible.

“Sé que también tiene una rutina para el cuidado de la piel pero no estoy muy familiarizado con eso”.

Pero la pregunta que todos se hacen es cuál es la edad de su madre. Jonathan, como todo un caballero se mostró completamente reacio a revelar la edad de su madre. El tema ha levantado tanta curiosidad que decidió dar una pequeña pista sin profundizar en lo que sin duda debe ser el secreto mejor guardado de su familia.

“Sólo diré que se encuentra en sus cuarenta”.

Al ver las relucientes imágenes donde madre e hijo aparecen posando muy felices, no es de esperar que su radiante madre sea confundida con su novia o su hermana. Lo primero que todos pensarían es que se trata de una joven que no tiene más de 25 años.

¿Qué es lo primero que pensarías al ver estas fotos? Comparte esta nota que ha dejado a más de uno sumamente confundido.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!