Tiene 11 años y dedica horas a tejer prendas para los niños del orfanato donde fue adoptado

Un joven niño ha llegado para mostrar su enorme talento a la hora de tejer en ganchillo. Miles de usuarios de todo el mundo han quedado impactados con las hermosas piezas que teje en cuestión de horas.

Jonah cuenta apenas con once años de edad.

Jonah Larson nació en Etiopía y cuando tenía tan sólo un par de meses de edad fue adoptado por Jennifer y Christopher y comenzó una nueva vida en Wisconsin. Sus padres siempre le han dado mucho amor y libertad para que sea un niño feliz y fue precisamente gracias a la curiosidad que descubrió su enorme pasión por el tejido.

El pequeño lo aprendió todo viendo tutoriales de Youtube.

Un día, Jonah se encontraba revisando una caja de herramientas que había en la casa y cuando descubrió una aguja croché para tejer. Se extrañó de no entender para que serviría.

Acudió a Internet para ver de qué se trataba y antes de darse cuenta ya estaba completamente cautivado por decenas de tutoriales que explicaban cómo tejer todo tipo de prendas.

“Me encanta tejer después de un largo día en la escuela. Me relaja”.

El estudiante de sexto grado ahora es una sensación en su página de Instagram. Allí comparte cientos de hermosas piezas que crea con diferentes estilos y colores. Al ver todo el éxito que sus prendas recibían no tardó en comenzar a venderlas y abrió un canal en YouTube en donde invita a miles de seguidores para que aprendan a tejer como él.

Jonah ya tiene más de 150 mil seguidores en Instagram.

Jonah ha recibido muchos premios por sus bonitos tejidos. Hace gorros, cobijas y cualquier cosa que se pueda imaginar con su gran creatividad. Asegura que no hay nada más satisfactorio que ver una obra terminada.

“Cuando veo que mi trabajo está terminado, me impresiona ver que pude lograr algo tan genial con una pequeña aguja y un poco de lana”.

Daily Mail

Jonah hace importantes donaciones de tejidos para ayudar a los niños del orfanato de Etiopía en el que fue adoptado. Ahora, sus seguidores en todo el mundo no paran de enviarle cada vez más lana para apoyarlo.

“Tenemos el sótano lleno de cajas de lanas que nos envían de todos lados”.

Celebramos el enorme talento y pasión que este joven de tan sólo 11 años tiene por una actividad tan bonita como el tejido a crochet.

No dudes en compartir la historia Jonah para apoyar a un chico con un brillante futuro por delante.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!