Se hace una rinoplastia para sentirse mejor y termina avergonzada y sin poder respirar bien

Jolene Dawson es una conocida mujer transgénero australiana que comparte su día a día a través de su canal en YouTube. Ha cambiado de género en dos ocasiones y se ha sometido a una serie de procedimientos quirúrgicos para agrandar sus glúteos, sus labios y más.

Jolene vive en la ciudad de Gold Coast al este de Australia.

Lamentablemente, la última cirugía de Jolene no salió como lo esperaba y en lugar de sentirse cada vez más segura de su apariencia ha decidido encerrarse en su casa ya que no desea que nadie pueda ver el resultado de su operación.

Jolene explicó a los medios que antes se había realizado una rinoplastia pero no había quedado satisfecha con la forma en que lucía la punta de su nariz.

Jolene recientemente cumplió 23 años.

Tras mucho investigar decidió contactar con un cirujano que tenía mucha experiencia para operarse nuevamente. Cuando despertó, Jolene no podía creer lo que veían sus ojos. Varios días después, cuando la inflamación ya había disminuido se dio cuenta de que todo había salido realmente mal.

“Estaba tan avergonzada. Nunca pensé que algo así podría sucederme. Nunca volveré a hacerme cirugía plástica”.

Durante el procedimiento un cartílago que sostenía la punta de su nariz descendió haciendo que una de sus fosas nasales quedara casi cerrada por completo. Este inconveniente trae serias consecuencias para la salud de Jolene haciendo sus días desde la operación sumamente difíciles.

“No puedo respirar por la fosa nasal izquierda. Siempre siento siento un sabor a sangre. Mi habla se ha deteriorado y no puedo dormir acostada”.

A pesar de los terribles resultados, Jolene ha decidido no tomar acciones legales en contra del cirujano encargado de la operación ya que asegura que se trata del único error que ha cometido durante su carrera.

“Esto no es una muestra del resto de su trabajo”.

Unilad

A pesar de lo mucho que le cuesta a la youtuber mostrar su rostro después de la operación, ha decidido contar su historia para explicarle a todos sus seguidores los enormes riesgos de someterse a cirugía plástica. Jolene ya ha comenzado a hablar con una serie de especialistas para poder corregir el problema con la punta de su nariz.

“Espero que se pueda arreglar. Algunos médicos me han dicho que es posible”.

Esperamos que el impactante resultado de la operación de Jolene nos haga tomar conciencia sobre la importancia de cuidar nuestra salud y tratar de no someter a nuestro cuerpo a las implicaciones de una operación a menos que sea verdaderamente necesario.

El testimonio de Jolene puede ser una advertencia para muchos, no te vayas sin compartirlo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!