Un ex-fisicoculturista insiste en tomar su propia orina como parte de su insólita dieta

Nuestra imagen dice mucho de quiénes somos, la mayoría de las personas se esfuerzan para verse bien, el ejercicio es algo vital para mantener la buena salud y son muchos quienes dedican su vida a ejercitarse y lograr la apariencia deseada en su cuerpo.

Existen diferentes disciplinas deportivas que exigen mucho compromiso, el fisicoculturismo es una de ellas, quienes lo practican realizan horas de actividad física para esculpir su cuerpo a la perfección.

John SePass es un ex fisicoculturista y competidor de Mr. Universo quien decidió dejar un poco las rutinas que le dio este mundo y cambiar sus hábitos, este hombre oriundo de Canadá a sus 46 años y padre de un niño de 3 años cuenta cómo cambio su vida por completo con un método bastante poco convencional.

Es muy común que como competidor de Mister Universo estuviera acostumbrado a tener una dieta bastante estricta para mantenerse en forma; sin embargo, ha llegado al límite en su alimentación, el hombre decidió eliminar cualquier alimento para tomar solo su orina de lunes a viernes.

A pesar del testimonio de este hombre no es recomendable seguir esta extraña tendencia que puede afectar el estado de salud.

Durante la semana SePass no come nada, el hombre solo toma su propia orina, cuando llega el fin de semana rompe su estricto régimen alimenticio y come un poco de comida casera de muchos carbohidratos y carne en compañía de su familia.

Puede que para muchos esta dieta pueda parecer descabellada y fuera de lo común; sin embargo, él dice encontrar excelentes resultados en ella, asegura haber perdido 15 kilos y afirma nunca haber estado en mejor condición, pero no solo eso, también dice haberse recuperado de su dolor crónico.

Según lo que cuenta este hombre, inició su régimen alimenticio solo dejando las comidas de origen animal, posteriormente a esto fue dejando el resto de alimentos para solo tomar su orina durante la semana, el hombre asegura que alterna jugo de frutas con su orina durante la semana y los fines de semana consume comidas caseras.

“Los viernes tengo fruta y un batido, luego los sábados consumo verduras, los domingos trato de comer carne y pasta, arroz o papas. A veces también como galletas o helados veganos para el postre”, continuó.

Este hombre afirma que se siente completamente bien con su nueva forma de vida, y que a pesar del descontento de su esposa por su nuevo habito alimenticio, él no piensa cambiarlo.

Podemos beneficiarnos de los anticuerpos que están presentes en ella. Puede ayudar a su sistema inmunológico, a la digestión, a proporcionar aminoácidos, vitaminas, minerales. Está lleno de nutrientes de alta calidad para nuestro cuerpo”, dice.

Daily Mail / RT

Este hombre cambio su vida radicalmente y a pesar de que para la mayoría podría parecer sin sentido, él dice que su vida ha mejorado en muchísimos aspectos. Su estricta dieta lo hace sentirse muy bien consigo mismo.

Es importante saber que no es recomendable seguir este método sin la consulta de un especialista médico pues puede tener consecuencias fatales para la salud.

¿Qué opinas de esta curiosa dieta? Déjanos tus comentarios y comparte con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!