Sufre un accidente durante su paradisíaca luna de miel que lo deja al borde de la muerte

John y Alana Knight no cabían en sí de su alegría cuando lograron celebrar su boda en California rodeados de todos sus amigos y familiares. Unos días después partieron llenos de ilusión a su luna de miel que planearon por tanto tiempo en la hermosa isla Bora Bora. Todo parecía ir de maravilla, pero justo unos días antes de que se terminara su luna de miel, todo se convirtió en una pesadilla.

“Se casaron y estaban esperando comenzar una nueva vida. Se fueron a una hermosa luna de miel. Pero de pronto todo cambió bruscamente”.

Como les quedaban pocos días en la isla, la pareja decidió dar un paseo para poder disfrutar una última vez del océano. John decidió saltar hacia el océano, pero subestimó su profundidad y recibió un terrible golpe al estrellar su cabeza contra la arena.

John saltó al agua desde el borde de su cabaña en el hotel.

A raíz del golpe John perdió movilidad en sus piernas. Cuando Alana se dio cuenta de que no se movía pensó que se podía ahogar así que lo arrastró rápidamente fuera del océano. Fueron transportados a emergencias en un centro médico de Tahití.

John se fracturó la columna vertebral a la altura de la vértebra C-7.

Todo indicaba que John podía quedar paralizado, pero tras un cirugía ha logrado recuperar algo de sensibilidad en sus piernas. Sin embargo, ha sufrido serias complicaciones en sus pulmones y ha tenido que someterse a varios tratamientos para poder respirar mejor.

Como el accidente ocurrió en el extranjero, la pareja no sabe si su seguro cubrirá los gastos médicos.

VER TAMBIÉN:  Dos amigos, uno sin brazos y el otro ciego, se unen para plantar miles de árboles en China

Sus planes eran regresar a su casa, pero no han podido trasladarse por el delicado estado de salud de John. Alana ha permanecido junto a su esposo en todo momento, así que han tenido que improvisar una enorme cantidad de gastos para poder pagar los tratamientos y el hotel.

“Cada día y cada hora es diferente. Estamos en una montaña rusa”.

La familia de John se encuentra muy preocupada, pero no han podido ir a acompañarlo por lo costoso que sería llegar hasta allí. Crearon una página para poder recaudar los fondos necesarios y esperan poder reunir 200.000 dólares.

“Todo su dinero lo usaron para la luna de miel”.

People

Esperamos que John logre recuperarse y que pronto logren trasladarse a su hogar para recibir el apoyo que tanto necesitan de sus familiares y amigos.

Comparte esta dura historia para poder ayudar a John y Alana en este momento tan duro de sus vidas.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!