Un conductor de autobús toca su frente con la lengua y se convierte en una celebridad

Algunas personas son capaces de hacer cosas extrañas con su lengua sorprendiendo a otros con su flexibilidad, pero lo que hace este hombre lo ha convertido en una celebridad de las redes.

Yagya Bahadur Katuwal tiene 35 años, es de Urlabari, Nepal, se dedica a conducir un autobús escolar y espera ser acreedor del récord Guinness gracias a su capacidad de lamer su propia frente.

El hombre asegura que es capaz de cubrirse la nariz con el labio inferior mientras se lame las cejas.

Un amigo de Yagya, sorprendido por su extraordinaria habilidad, decidió compartir las imágenes en las que se lamía la frente en las redes sociales, y desde entonces han causado revuelo.

Nunca pensó que se harían virales, pero el rostro de Yagya le ha dado la vuelta al mundo.

A pesar de que muchas personas le piden a Yagya que les enseñe cómo logra su hazaña, él resaltó que no lo hace durante su jornada de trabajo porque teme que a los estudiantes que traslada en el autobús pueda producirles mucho miedo.

“Los niños nunca quieren acercarse a mí, algunos incluso se orinan de miedo”, señaló Yagya.

Pero no solo los más pequeños se atemorizan cuando lo ven lamer su frente, los adultos también se han impresionado con su acción.

“Si tuviera que actuar en una película de terror, no necesitaría maquillaje como otros actores para asustar a la gente”.

A pesar de que sufre la discriminación y el rechazo de muchos, Yagya comenta que no permite que la opinión y los comentarios negativos de otras personas lo perturben.

VER TAMBIÉN:  La modelo alemana con el busto más grande de Europa se transformó "para ser negra"

“Creo que me veo muy bien así”, dijo Yagya antes de cubrir su nariz con su boca.

Puskar, un amigo de Yagya dijo ante medios de comunicación locales: “Está en buena forma física y mental, descubrió a temprana edad que puede lamer su propia frente”.

“Solo tiene un diente y eso es lo que lo hace capaz de lograr su hazaña, sus habilidades son extrañas, pero increíbles”.

Aunque para algunos puede resultar perturbador lo que hace este hombre con su lengua, muchas personas admiran su capacidad y esperan que alcance su sueño de recibir un Récord Guinness.

En poco tiempo, Yagya pasó del anonimato a ser una celebridad después de que su rostro le diera la vuelta al mundo, ahora se ha dedicado a ofrecer entrevistas en diversos medios de comunicación después de que su muchos se interesaran en descubrir cómo desarrolló su habilidad.

Seguro que te ha impresionado lo que hace este hombre, compártelo con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!